martes, 28 de septiembre de 2010

No andaba muerto,ni en el Nirvana ~La Cruda de Chen Long~

Hola, de nuevo saludos a todos,segun el momento del idea en que se encuentren o la prte del globo, estado psicologico e incluso realidad en que vivan, soy yo de nuevo.
Asi es, pues la escuela apenas me ha dejado tiempo de escribir, sea aqui en este espacio que tengo por blog, o en una libreta, de por si esta semana me esperan dos examenes, nadie dijo que ser o estudiar para entrar a la facultad de psicologia fuera facil, pero en fin, es justo y necesario descansar,asi que me aprovecho este momento de ocio para escribir un poquito.
¿Que ha habido de nuevo en mi vida?, tareas, mas tareas,examenes (como los de mate de Rogelio que matan la moral,que de por si ya tenia poca),actividades en el Genshiken, chicas lindas, muchas chicas lindas, boxeo borracho, poco anime, terror oriental, pocos libros, musica, problemillas y deseos de cambiar muchisimas cosas de este pais o de la realidad donde se vive.

Supuestamente el humano puede cambiar la realidad segun el circulo donde se mueva y su matriz de interes relacionada con esa realidad, asi mientras que me muevo en un circulo estudiantil y mi matriz de interes se centra en los estudios y mi destrozadas y fallidas experiencias , solo cambiare o afectare mi percepcion de lo relacionado a esto, por lo tanto mi interaccion con el medio y la forma en que este es.
Asi mi pequeña pieza de realidad altera todo el rompecabezas, amen que no toda la realidad la determino al 100 %.
Aunque po otra parte... si, quizas este bien ahorrarse de tantos problemas, aun no estoy listo para meterme con leyes de la fisica, bioquimica molecular y nanocositas a niveles profundos, o para darle forma a un universo o mantener un balance de energia y materia, aun no estoy listo para ser un dios, aun soy un humano buscando su equilibrio. Un equilibrio que nunca dejo de buscar, desde batallar con mi personalidad en sus formas y aspectos negativos o contra experiencias del pasado que aun siendo diestro en PNL, no logro cambiar.

Esta es una cosilla que me ha rondado por la cabeza un tiempo, pero otra es ese mugre servicio militar, y es que resulta que en Agosto cumpli 17 (malditos, solo muy pocos me felicitaron, mucha mugre gente ni pio ni nada, aporvecho el espacio para desquitarme, siempre piden ayuda pero no son capaces de agradecer o preocuparse, esta bien que les ayude, pero no soy una maldita herramienta o su cura),he estado preocupado por cortar mi cabello para tomarse las fotos de la cartilla.
Y es que me resulta molesto, no solo el tramite forzado sino el cortarse el cabello, maldito pais en donde juzgan a las personas por la forma en que se ven, digo que importa que mi cabello me llegue a los tobillos, o que use delineador siendo chico mientras haga bien mi trabajo y me comporte, pero no, alli van siempre su mugre imagen y dignidad a forzar y enfermar a la gente.
Si de por si vivimos en una sociedad enferma llena de socio y psicopatas ahora pasan a molestarnos a nosotros los jovenes, en fin , este asunto es como estar enfermo del estomago, algun dia se liberara, pero mientras siga dentro me causas malestar.


Por favor querido lector disculpa que me haya tomado el espacio solo para desquitarme, si te ofendi o use un lenguaje inadecuado pido disculpas, pero es que este mes de septiembre ha estado lleno de problemas a la par que de alegrias, asi que es justo y necesario que en pro de mi salud e higiene mental escriba o le busque un desahogo a toda esta tension e ira acumulada, lo mismo deberias hacer si tienes problemas, estaria dispuesto a escucharlos, pero sinceramente no me pagan y si lo hacen es dandome el titulo de "amigo", supongo que es una clase de psicoterapueta amateur que hace el trabajo gratuitamente.
Hay gente a la que quiero apoyar, hay personas a quienes prometi apoyar , me prometi a mi mismo seguir adelante aun con el peso de mis acciones y lo hare, como lo estoy haciendo ahora.
Quizas este escrito ahya carecido de coherencia en muchos aspectos, o de varias cosas que suelo usar, pero es como una cruda, despues de subir y elevarse como un globo etilico uno cae presa de una terrible jaqueca y sus sintomas, y esta es la cruda de chen long.
Como un legendario dragon subo a las alturas y peleo contra otros, pero despues de victorias, celebraciones y demas viene la algarabia ,festejo y borrachera y heme aqui con la cruda digna de un dios dragon.