miércoles, 4 de agosto de 2010

Yousei Teikoku ~ Disco Recopilatorio en Descarga Directa y posibles proyectos ~


Ahora descarga, con muy poca filosofia, pero descarga

El buscar discografias y subirlas no es lo mio, empezando por que no tengo tal paciencia y solo subo proyectos que me gustan, y bueno uso un modem inalambrico, me falta un poderoso servidor. Pero bueno, he aqui otra promesa que hize y algo que ademas quiero compartir.
Resulta que a una de mis queridas amigas le gusto la banda Yousei Teikoku, pero no tiene discos, o una USB para que le pase tal musica, por ello subo a esta pagina con agrado un disco con las mejores canciones de Yousei Teikoku en mi opinion personal, espero le guste esto cuando lo lea.
Ademas en esta banda se cree que la vocalista (muy sexy en mi opinion) Fairy Yui (Yui Itsuki es su nombre real de esta diosa) tambien participa en el grupo Denkare, si el tiempo y el servidor me alcanzan pronto subire algunas canciones de Denkare.
No esperen que suba discografias, eso no es lo mio, pero si gustan como yo del visual kei pueden hallar algunas en : http://vkmd.blogspot.com  un buen sitio, o en http://www.jrockvisualkei.com ambos muy buenos sitios de descarga el seguno hasta incluye grupos de J Rock.
Sin mas por el momento dejo aqui este minidisco, espero que cuando lo veas (si, me referio a ti pequeña) te guste, si desean mas musica de este estilo pronto subire algunos recopilatorios mas, o por lo mientras visiten estos geniales sitios.
El enlace de la descarga es en Mediafire y es : http://www.mediafire.com/?yfd0svf7tvg7tsm

Posibles Recopilatorios: [(Proximamente)(Esto quiere decir en los proximos dos o tres meses)(Y si no, da lo mismo, es mi blog y puedo hacer lo que me plazca)]

+Malice Mizer
+Gackt
+Mintjam (OST de Million Knights Vermillion) (Ya lo consegui, me lo han pedido mucho)
+Moi Dix Mois
+Kanon Wakeshima
+Alice Rokugen
+Yui Horie
+Nana Mizuki
+BLOOD
+KAT-TUN
+Kotoko
+Love Solfege
+Onmyouza
+Sid
+Asriel
+Vidoll

Si el proyecto tiene suerte esperen mangas como :

+Toradora
+Highschool of the Dead
+Tokyo Akazukin (+18, pondre aviso sobre esto cuando lo suba)

Y quizas algunos libros, entre ellos las novelas de Haruhi Suzumiya (ya al español todo).

Espero opiniones sobre estos post, de ellas depende que el proyecto de subir cosas siga adelante.

De nuevo mi lengua de gallo quiere cantar ~ No morire, por que sere el Fenix Bermellon ~

La verdad me estaba desanimando un poco con este proyecto, estoy harto, de ser juzgado por mi edad, los adultos creen que solo  por ser un niño no sabes nada, se equivocan.
Se lo que es ser odiado, despreciado, el trabajar arduamente por lo que quieres, el sufrir vejaciones por alguien a quien amas, estar conciente de la realidad, el cuidarse la espalda, y cuidar la espalda de los tuyos, se lo que es amar intensamente a una mujer, y ser odiado por ella, se lo que es lastimar y ser lastimado, se muchas cosas que ellos saben, creen que por hablar de sabiudria, filosofia o anime , estas loco, si ellos escucharan aprenderian muchas cosas, se sorprenderian de lo bello es que la lluvia, su suave sonido, y su amor, es como un pequeño beso que da el cielo a la tierra, le da tantos, que esta queda cubierta de amor, su escucharan sabrian que se la canta al amor en Japon como en Mexico, si escucharan amarian el ladrar de un perro, la risa de un niño, su propia risa, si vieran sabrian cuando les molesta, y no serian hipocritas ni falsos, ni tendrian esa maldita mascara de falsa humildad que tienen.
Mas sin embrago tambien estoy feliz, cada dia hay algo en mi vida, desde soplar un diente de leon, ver una linda niña sonreir, una taza de buen te o un anime o manga nuevo. Hoy encontre en mi correo un comentario que me hizo matar la idea de tirar la toalla, asi es, una opinion.
Nada me agrada mas que aquel que es sincero, y me dice lo que piensa, aquel que es como niño y si me ama u odia me lo dice, nada como eso, para animarme. Por eso me esforzare, se algunas cosas, pero aun no muchas,en el saber nunca hay saciedad y eso me lo dijo una maestra de ingles.
A veces yo quisiera ser tan libre como el viento, pero tengo el miedo de perderme, de estar tanh alto que no sepa dond estoy, lo admito, los hombres tenemos miedo, y mas que miedo o justificarlo, es tner a alguien, me tengo a mi mismo, soy futuro, a la vez que soy pasado, y lo que quiero no solo es para mi, admito mi egoismo y mis deseos, tambien deseo para otros, deseo que todos sean felices.
He pensado que realmente quiero el poder de un dios para cambiar, me quiero trascende rhasta ser un dios, no quiero fundarme una rleigion, o tener adeptos, quiero cambiar el mundo.
Pienso que hay cosas tan podridas que asfixian a la naciente belleza y nobleza del mundo, como aquellos adultos que impiden o les importa poco los jovenes, ellos tambien fueron jovenes, y auqnue vayabn de salida deben saber que nosotros tenemos las mismas oportunidades que ellos, de vivir y triunfar.
Quiero acabar con las cosas podridas, quitarle el poder al metal y el papel, solo deben ser instrumentos de creacion y belleza, quiero que todos se vean como las personas que son, no como objetos o fines, quiero un mundo donde todos puedan crear su felicidad sin problemas o que alguien mas se los impida, no busco igualdad, hasta los hombres son distintos y son hombres, hasta los atomos son atomos y son universo.
Busco despertar el potencial al maximo, no por nada el hombre es creador, el hombre crea, pero primero hay que destruir, destruir toda esa podredumbre humana, ese odio reprimido, esa venganza bajo la cruz de un pueblo olvidado por el pasado, a aquellos desinteresados, nihilistas, oprimidores, a los fanaticos, a los falsos, a los hipocritas, a los que odian la vida, la via es el regalo mas bello, de todas las posibilidades del universo, has colapsado en ti, por algo sucedio, aprovecha la oportunidad, ese es el manifiesto del movimiento Izumista, hechar mano para crear un nuevo mundo, mostrarle al hombre, el verdadero amor por el hombre.
Por ello deseo ser un dios, para poder hacer eso, no quiero cultos, ni estatuas, ni homenajes, solo quiero que sea aprovechado lo que hice, y auqnue muera seguire vivo, a traves de mis escritos, dibujos, mi energia y atomos seguiran aqui, solo cambiare de forma, sere uno con el universo, el eterno retorno existe, quizas no la existencia humana eterna, pero la existencia de la energia eterna existe.
A todo aquel que lea esto, joven, viejo, niño, mujer, lo insto a cambiar, para el mismo, para los demas, cada persona sabe que pie le duele, yo solo grito y curo el dolor del mio.
Por que se que todos desean cambiar esto, y si aunque, lo diga un niño de 16 años, lo se. Y tambien se que no soy el unico que lo piensa asi.




Yousei Teikoku, uno de mis grupos favoritos, amo a esa Yui Itsuki...


A mi querdio anonimo ~ Si lees esto, es que me haz hecho mas feliz que antes ~

Gracias  a dios, hasta que por fin ,alguien me comenta en mis post, bien, cuando publique mi articulo de quemar la cruz, lei un comentario sumamente interesante, y no es para menos,a continuacion explicare algunas cosas.
Primero quisiera agradecer al anonimo que me dejo su comentario, es realmente valioso, alguien al fin me cuenta algo, y no solo calla, veras mi querido anonimo, respeto tu opinion y las de los demas al creer en lo que quieran, sin importar si adoran a Maradona, Haruhi o Jesus, cada quien es libre.
Ahora permiteme explicar mi filosofia, cuando hablo del dios egoista no pinto a dios, o si es realmente asi, sino que es una concepcion que se le ha dado, creo que si hay algo superior al hombre, refiriendome  a eso, prefiero ver al hombre como una parte de dios, una parte del universo, ambos como creadores, supongo que podrias ver heretica mi idea de concebir a dios como un ente producto del hombre en sociedad, como futuro psicologo estoy conciente de la necesidad humana de creer en algo, algo mas alla de nosotros.
Pero si veo una imagen egoista es por que los fanaticos, lo hacen lucir asi, han enlodado a una bella figura de amor fraternal, al escribir su biblia han hecho concepciones indebidas, y si la has leido sabras que su dios impide que se hagan idolos con formas, pero ellos lo construyeron, se hicieron una falsa idea de tan magno ser, cuando su inocencia del humano fue corrompida, tambien todo lo bello que hizo.
Por supuesto me siento incorforme con la situacion del mundo, quisiera verlo cmabiar, ver la fuerza creadora del hombre en su beneificio, librarlo de ataduras, necesidades impuestas, de falsas ideas, y entre ellas algunas burreses religiosas, como puedes ver mi lucha ideologica no es contra el idolo, sino contra aquellos y aquello que deforma al idolo, quiero ver un mejor mundo, donde el potencial humano trabaje al 150 %, dodn elos niños puedan jugar felices sin preocupaciones,. sonreir, donde ya no exista mas sufrimiento o vejez, se que quizas aspiro a mucho, pero tengo la humildad de aspirar, no como aquellos cerdos con mascara de falsa humildad, soy un hombre, uno que desea , y uno que sabe lo que es ser hombre.
Realmente me agrado leer tu comentario aqui escrito, si vuelves a visitarme y lees esto, me gustaria que me dejaras tu correo, soy una persona a la que le gusta aprender, sin mencionar que te has ganado mi respeto y admiracion por hacerme frente,claro de forma pacifica como un caballero debe hacerlo, asi que si quieres hablar, se bienvenido. Y bienvenido sea todo aquel que guste de aprender,leer y saber mas, por que lo que yo se, aunque sea poco, o sea mucho, es lo que se,y estoy dispuesto a hablar con todos, los hombres, todos somos hombres, aun el mas grande y rico, o el mas pequeño y pobre.

domingo, 1 de agosto de 2010

Quema la cruz ~ Arde bellamente hasta renacer ~

Tira de sus cielos al dios egoista que se cree el dueño absoluto de la virtud, tira a aquel que te dio la idea del dilema, hazlo  pedazos, haz que contra el suelo sufra cruelmente su caida.
Ese idolo te dio la idea de que tu cuerpo es un pecado, niegalo, tu unico pecado seria no dsifrutar del cuerpo que la naturaleza te ha dado, aquel te hizo sufrir por años, quiere venganza por la muerte de su hijo, ¿para que lo envio?, nadie quiera un salvador, honra su predica, del que tambien fue hombre, pero no lo hagas quimera, no lo hagas cruz y martitio para otros, no lo uses como intrumento de conquista, no lo uses para dominar al semejante.
Quema esa pesada cruz de errores e ignorancia, haz arder la estupidez que hizo arder a mujeres sabias e inocentes, haz arder esa cruz que torturo a tus hermanos, mata esa estupida venganza ancestral destuye las mentiras sobre las que se edifica este mundo, mentiras tan veijas que ya nadie recuerda.
Y de aquellos babosos borregos que se niegan a creer en la verdad, de aquellos repirmidos, hipocritas, estupidos borregos es mejor ayudarlos a morir si se niegan a cambiar, hasta la barbacoa es sabrosa a la lengua limpia.
Hay que hacer pedazos al fantasma de la contradiccion que tienta almas con mentiras de un reino imaginario y les impide el placer y disfrute natural de esta vida, tenemos que matar al fantasma que te obliga a negar tu naturaleza, hay que desgarrar sus vestiduras, y su reino del metal, papel y mentiras, hay que mostrar como los hombres en esencia son creadores, como cada hombre es lo que es, hay que enseñarles a seguir su naturaleza creadora, que los hombres y sus espiritus sean libres, deja a la serpiente ir por las copas, al fenix bermellon renacer, al gallo cantar, pero no toleres mas borregos, su lugar esta en tu mesa, donde una lengua limpia saborea su suave carne, aquella carne que nunca supo vivir, por que hasta el burro rie, rie de aquel hobre que es inutil sin el, hasta el burro domina al hombre.
Hasta el burro, se rie de su estupidez, el borrego la quiere negar, pero lo consume, haz arder la cruz de losimpios que se niegan, de los superfluos que viven de papel, a esas polillas hay que matarlas antes de que contaminen el aire, haz arder la cruz, y se libre, la unica cadena eres tu, solo el fenix sabe hasta donde quiere volar.
Hasta el dios antiguo u oriental hacia al hombre ser agradecido, he aqui que al japones todo es dios, y todo es digno de respeto, he aqui que el griego sabe reir de la vida, he aqui que un solo maldito bastardo fantasma egoista niega, tortura e impide al hombre ser su dios.
Solo el fenix sabe hasta donde quiere volar.

Quiero Pisar ~ Cuando el gallo quiere que la gallina lo pise~

Soy un gallo, mi canto es fuerte y molesto al borrego que aun duerme hechado sobre su mugre. Mi pico saca los secretos de la tierra, no los arranca una repugnante boca que solo sabe mugir al unisono con otros de su especie. No arranco el pasto de la tierra ni la dejo esteril despues de tomar lo que necesito.
Me falta para ser un aguila, pero soy un audaz gallo, el rey de mi corral, presumo mis brillantes plumas que birllan bajo el sol, orgulloso me paseo, el borrego no soporta mi autodisfrute, el disfrute de mi mismo, el borrego no soporta que pueda vivir solo sin una manada, el borrego no soporta que birnque por encima de su cabeza, que cante, y que desde temprano este despierto.
Odio al borrego con su suave voluntad, docilidad, con su represion, con su temor a la soledad, odio al borrego que siempre muge por que no soporta su silencio, odio al borrego que se odia, y odia a otros, odio a los borregos que siguen al pastor hasta el matadero, odio al borrego que se deja arrebatar lo suyo con facilidad, mis huevos ,los engendro para el mundo, asi como mis pollos nacen rompiendo el cascaron le enseñan a los demas que para nacer hay que romper un mundo, un redondo ciclo debe ser destruido para crear.
Mi lengua encendida en llamas de pasion que brotan de mi corazon y mi severa mirada noble que no soporta al intruso en mi casa inspiran respeto, mis plumas se encrespan ante el peligro, y mi canto trasciende la noche anunciando el fin de las tinieblas.
Piso, creo, a la hembra docil y mansa que se deja, ella ha de ser quien incube mi obra, pero busco a la hembra digna de mi, la hembra que pueda pisarme con los mismos pasos con que yo hago vibrar la tierra, me reservo al ave digna de hacerme volar mas alto, al ave digna de mis cantos y plumas, aun el gallo desea ser pisado, pisado por alguien superior, nunca me pisaran, ni en sus rebaños malditos borregos, por que yo estoy fuera de ellos, es bien sabido que solo existe un gallo por corral, y este es mi corral, asi que mueran o los hare a todos barbacoa malditos animales reprimidos.
Y cuando deseen y sufran por el deseo, cuando quieran ser libres y sufran por sus cadenas, cuando deseen a la hembra, han de saber que algo tan natural lo tenia el gallo diario, y cuando salga de mi corral, cantare, co un grito tan fuerte que el mundo entero ha de despertar ante mi, hasta el momento en que me transmute en un fenix bermellon y mi pasion por la verdad haga arder al mundo entero.
Hasta que todas las aves seamos fenix bermellon sobre el cielo, hasta que la luz ilumine al hombre, y su pasion por crear inunde la tierra de amor, como la lluvia que gota a gota icae, asi hemos de subir , fenix por fenix a los cielos.