sábado, 13 de noviembre de 2010

Palabras de Realeza ~Divagos de propiedad y egoismo ~

Peleare una guerra sagrada contra el mundo, solo contra todos, y solo con todos, como ha sido desde el inicio de los siglos,
Siendo siempre mi unica arma, mi espada, ejercito y proteccion,
Mi vision es ilimitada y tendiente hacia la posibilidad, ahora pues soy los numeros del infinito.

Protegido por el codigo de la creacion celestial de la voluntad, de cada uno de sus cuidadosos sigilos,
Esperando como una flor de lis en la tumba, despertar esa desesperada reaccion,
Pretendiente de la heroica muerte que supere la sagrada cruz de leyenda, pretendiente del destino eterno maldito.

Y decia eran palabras fuertes, mordaces, rapaces, pero ante todo sinceras,
No hay nada que ocultar, nada que esconder,
Nada que disimular, maquillar o censura a traves de las eras,
Solo yo, invocando la voluntad, y con esta un infinito poder.



Hola, Izumi aqui, haya tu querido (a) lector (a), esta vez no tengo mucho que hacer solo tenia ganas de escribir como siempre las tengo, de desahogarme un poco, mas sin embargo ya he logrado eso a traves de unas partidas de Melty Blood y Million KNights Vermillion.
Muchos personajes notables, sean de videojuegos o historicos han tenido siempre un apodo o mote, en especial si tales personajes rean fuertes y respetables guerreros, por ejemplo, Ivan el Terrible, Vlad el Empalador o Ragna the Bloodedge.
En lo personal soy admirador de Vlad Tepes y su diplomacia, en especial en sus ideas respecto a eliminar la pobreza, como ese banquete sangriento, o a premiar la honradez, o a defender y darlo todo por su pais, ese hombre es en mi opinion un guerrero digno, auqnue mas haya de eso, pensaba en que mote podria poseer, que tipo de guerrero seria y cual mi accion mas notable.
Siempre he considerado la muerte heroica como aquella mas noble y digna, la del hombre defendiendo su propia existenica, sus valores , sus ideas, su mundo, supongo que aun lo pienso como una muerte digna, y aun mas, si es legendaria aquella persona, aun sin armas, mas que el mismo. Ese es un hito sagrado para mi.
Ultimamente he considerado y reflexionado sobre la esencia del heroe, del heroismo y el acto heroico, ¿es el heroe un personaje estupido, o un personaje desinteresado que da todo por los demas?, ¿es tal heroe lo suficientemente fuerte para vencer enemigos, pero lo suficientemente debil para lcuhar contra si mismo?.
El heroe solo lucha por sus ideales, es fuerte, astuto ,impulsivo, justo, recto, honorable y lleno de suerte, mas sin embargo no peude salir de su justicia e ideales, es esa su mayor debilidad, el brillo justo y moral que le cubre, si sale mas alla de donde su matriz de interes y moralidad le permiten el pobre deja der ser un heroe, no puede caer en tentacion, ni hacer acciones ambiguas, no puede simplemente ser peor.
Mas sin embargo no quiero este aqruetipo, no soy un heroe, mas anhelo ser legendario y ese final, yo soy solo una persona curiosa, en toda cosa soy transparente, muestro mis deseos aun por obscenos y obscuros, muestro mi yo como es, y con eso mis debilidades, no soy justo, solo veo mi beneficio, soy egoista, sincero, extravagante y no puedo evitar encariñarme a las cosas, els er generoso con algunos y elitista, pero asi soy yo, fuera de todo arquetipo, mas sin embargo con el estigma del arquetipo de la originalidad del yo.



Y venga ahora el reino de mi poder, reino de palabras,
Con una busqueda del Grial, fruto y fuente de la sabiduria,
Venga ahora yo lo ordeno aquel enemigo digno de ser el archienemigo mio.

Me purifique, mas no puedo dejar el apego y el deseo,
No puedo limpiarme de mi mismo,
Mas sin embargo puedo encausarme.

En un transitar por el mundo, un trote maldecido de Judio Errante, es pues la livianez de mis alas,
Signo de la propia virilidad y hombria,
El fluir de la personalidad como un rio.

Y soy claro, honesto, mas sin embargo tan oscuro como siniestro reflejo de un espejeo,
Dime ahora pues el destino final de mi busqueda, asi me evitarias un innecesario exceso de romanticismo,
Y me ahorraria pues innecesarias palabras y de tropiezos cuyo fin es desviarme o peor aun matarme.


El unico reino que posee uno es el cual se puede denominar como tal, proteger ,cuidar y querer, ese es pues el unico dominio, y esta empieza por la definicion, pero no solo la definicion del dominio, sino por la propia definicion del poseedor de tal reino. No puede el rey tener y extender su dominio sin antes saber que el es el rey. Pero en este mundo todos pueden ser reyes, solo es cuestion de atreverse a definir como tal, antes de ser definido como peon, o caballo.
Mas sin embargo prefiero ser otra pieza, prefiero ser indefinido, y ser a la vez rey,peon,caballo, torre,alfil, reina y espectador, es decir el estar abierto hacia todas las posibilidades, las del ser, no ser, y para muchos esto es una gran incognita, es como ser un brujo, cuando en realidad solo es tener vision ,imaginacion, proyeccion y creatividad.


Realmente adoro el divagarme, el seguir cada tema flotante en mi mente, es bueno ser concreto, pero tambien el fluir, el dejarse lelvar por la corriente de la existencia de forma conciente, con los ojos abiertos para saber que se peude observar, y aprender. En fin, espero mis palabras sean utiles para ti, y como siempre pienses despues de leerlas, que cada vez que llegen a tu mente, surgan otras, mi proposito era escribir hoy, y por que no a traves de mi escrito dejar un fluir un poco de emocion.
Como siempre espero opiniones respecto a mis escritos, algunos comentarios, y por supuesto que mis escritos sean del disfrute de mi lector, por que en cada escrito hay una fraccion del alma dele scritor, y este desea compartir tal fraccion de su alma con el mundo, y aun una persona que sabra cuando lea esto, que yo quiero compartir aun mas de mi que lo que comparto con el mundo.


Otros Avisos:

1) El Izu-Mix viene preparandose y este sera de metal japones, vienen buenos grupos, muchos de ellos pocos conocidos, otros no tantos y como sera extenso vendra en varios discos.

2) Existe un proyecto de Izumi-Radio el cual incluye varios amigos mios, y el nombre del programa por lo mismo podria cambiar.

3) Necesito uploaders para ciertos contenidos dado que carezco de tiempo, si alguien desea ayudarme subiendo cosas a servidores de descargas y regalarme el link de tal descarga, estaria muy agradecido si recibiera ayuda en tal proyecto.






jueves, 11 de noviembre de 2010

Estilos de Batalla Femeninos ~ Ni el Estilo Borracho les iguala ~

Mis mas cordiales saludos, aqui Izumi de nuevo,peleaba con los isomeros( si fueran izumeros la cosa seria distinta...) y decidio el tomarse un descanso para poder escribir un poco, y como siempre compartir un poco de mi contigo.
Ahora les contare un poco acerca del ser mas sutil, bello , imperfecto y que domina al mas fiero de los hombres, la mujer.  No hay hombre por mas violento, o fuerte que no haya caido ante uno solo de estos seres, sea el idiota de Sanson que cayo dormido y perdio su fuerza, o el tarado que por no conocer a una mujer celosa como la mas rencorosa y terrible de las criaturas murio a manos de Medea, o como tantos hombres que caen ante sus encantos.
Sin duda alguna las mujeres son aquellas que por naturaleza son brujas, naciendo con un poder natural, y mas aun, peor todavia si te las ganas de enemigas, te odiaran toda la vida, y mucho cuidado con ellas en sus dias y mas aun con el clasico "dejame,no tengo nada, estoy bien".
Esa es como hombre, una frase que pone en aprietos a montones de nosotros. Pero no estoy aqui para hablar monstruosidades y pestes del ser mas bello y peligroso del universo, sino para contar algunas de sus divertidas particularidades, compartir un poco de mi parco conocimiento sobre ellas, y como todo hombre presentar mis respetos y cumplidos dignos ante tal belleza,asi como es natural.
Ahora bien, a lo largo de la historia de las artes marciales han existido infinidad de estilos de combate, algunso mas fuertes que otros, otros mortales, unos cuantos poderosos y algunos graciosos, como el tradicional estilo del borracho, todos aquellos que son de origen chino tienen su origen comun en la india con el monje Boddhidarma el cual viaja desde la India hasta China, predicando el budismo y su estilo de combate que consiste en ejercicios de los animales, mas tarde los chinos perfeccionan tales estilos y los hacen tan variados como los tipos de budismo en el mundo, mismo caso con Japon, otra gran cuna de estilos marciales, donde la cantidad de tecninas es tan variada y enorme que se les engloba a todas bajo el termino Bujutsu o artes de guerra en español, algunas verdaderas sendas de sabiduria, otras eficaces , todas con su toque de existencialismo y confucionismo, y el propio sabor de Japon que la de ese propio sabor oriental.
Como practicante de Shotokan, Wu-Shu, Kendo,Aiki-Do, y Nin-Jutsu, podria decir varias cosas de estas artes pero antes debo admitir que en todas estas mi grado es inferior y aunque mis conocimientos teoricos, historicos, filosoficos e historicos sean amplios, mi grado es inferior, y en algunas no tendria siquiera el privilegio de ser llamado sempai.
En un articulo posterior desarrollare varios puntos de filosofia acerca de las artes marciales y la vida, espero hacer un buen trabajo, por ahora este articulo posee un poco de buya hacia la figura femenina, y mas en este pais, donde desconocemos tales conceptos orientales, mas sin embargo poseemos algunos en comun.
Por ejemplo es rasgo tipico del mexicano el ser machista, vivir en patriarcados y presumir y depender de la fuerza, asi como es comun en algunas regiones de Asia.
¿En que me baso para decir estas cosas?, en un realidad diaria , y vamos al primer punto, el transporte colectivo metro de la Ciudad de México.
Los vagones de mujeres son aun mas mortales que los de hombres o los mixtos, me di cuenta de esto cuando teniendo mi cabello mas largo me hacia coletas y usaba un sueter purpura y viajaba en este vagon, aqui gracias a la carencia de la figurra masculina, el clasico simbolo del patriarca que controla, domina y somete a la mujer, todas ellas eran unas fieras, usando tacones y demas a plena hora pico para "defenderse", lo que en reaalidad sucedia era un desquite de su trauma e ira reprimida al vivir tanto tiempo bajo la figura del hombre, trauma que como muchas personas con estos problemas es proyectado hacia otras personas u objetos.
Segunda observacion, los baños de mujeres, misma base, un Izumi androgino usandolos y no por motivos pervertidos sino por cuestiones de prisa, y sumando aun mas la violencia pasica que siempre ejercen entre todos y todo, desde sus lenguaje, chismes y chantajes, no hay peor violencia que la pasiva y mas si proviene de una mujer, si hay estilo de combate mas violento para pelear la batalla de la existencia es del una mujer, y avya que son aun mas poderosas e incansables que Bruce Lee, peleando todo el dia con su violencia pasiva, y siendo al mismo tiempo femeninas, habiles, graciosas e ingeniosas, todas mis observaciones son verificables, sin mencionar el lado teorico de estas que es respaldado por una psicologia que habla de un trauma de represion machista clasico del mexicano, misoginismo nacional, histericismo, y como diria el buen Freud, una potente Neurosis.
Y no es que los hombres no tengamos problemas, la mayoria de los hombres posee aun mas problemas en el control, manejo y expresion de sus emociones, como buen psicosomatico, veo en esos problemas la causa de conflictos y enfermedades como la gastritis, diabetes,infartos,migrañas,gripas y demas enfermedades, solo que cuando el hombre es violento e iracundo por lo general es activo y su violencia fisica o verbal se ve desahogada y por lo tanto manifestada, asi la mujer que es victima del maltrato no es una pobrecilla, sino se deja y mas aun, acostumbrada a tal trao ejerce esta violencia pasiva sobre el hombre para recibir aun mas maltrato, este fenomeno curioso tambien se da en los niños maltratados, y es que el humano es uns er de habitos, acostumbrado a vivir bajo golpes y gritos no conoce otra vida, y solo desea esta pobre vida, que humano tan lamentable es aquel que solo sabe vivir asi. Limitado por solo una forma de vida.

En fin, este el terrible estilo de batalla femenino la violencia pasiva, pero aun hay millones de tacticas, entre las cuales puedo citar:

Chisme
Agresiones disimuladas
Bromas pesadas
Calumnia
Chantaje Emocional

Y todas son solo unas pocas dentro del enorme reino de la violencia pasiva, de la cual el hombre tammbien hace uso en ocasiones, asi que ya sabes amigo o amiga, y mas si eres amiga, aun peor que un campeon de artes marciales, un Izumi con tonfas, un Izumi en estilo ebrio o Bruce Lee, tu peor enemigo puede ser una mujer.
Pero como dije antes tambien hablo sobre la belleza mujer, y es que detras de todo esto, esta un ser dañado y dolorido viviendo entre millones de almas sufrientes, bendicion que no soy como esas almas y mi dolor es distinto, las mujeres tambien poseen tantas cosas bellas como tecnicas de combate y demas, por ejemplo estan sus ojos vivaces o muchas con una linda sonrisa siempre dispuesta a regalar al mundo, una umjer abnegada a ser feliz y hacer felices a otros, una mujer bella y natural buscandose, y mas bella aun la mujer que desea vivir plenamente.
Y si soy culplable de algo es de que mi agudeza mental y mi fuerza caigan ante sus encantos, que mi espada se vuelva la suya y que mi poder no sea mas que su juguete y su capricho, mas sin embargo como diej en mis desvelos no me quejo, siempre hay una nueva cada dia, semana o mes, aunque podria ser, que aunque por poco tiempo, me gustaria ser de nuevo hombre de una sola mujer (Esa mujer tambien es una reverenda loca, pero me gusta y mucho).

Como siempre espero que hayas disfrutado de mi articulo, de la musica que en cada entrada pongo y reflexiones,pienses y aun mas, forjes un criterio propio, poderoso e ingenioso, espero tus comentarios y que sigas disfrutando aun mas de este blog, de este templo de poder, paz y sabiduria donde todo aquel que lo desee puede entrar.









Divagaciones insomnes 1 ~ ¿Dónde estas con mi café, mujer?~

Hola a todos, nuevamente yo, esta vez publicare un pequeño poema que escribi anoche para el blog en mi insomnio, pero mi conexion a internet se perdio sin mencionar que momentos despues al fin me dio sueño, pero esta vez careci de mis habituales sueños que recuerdo o sueños lucidos.
Y tambien careci anoche de mi sucubo, supongo que fue por tanto madrazo de entrenar con Annibal, Eduardo y Mario, o del megagolpe que me lleve con los cimientos de la biblioteca por agacharme a recoger dinero que se me cayo al suelo y levantarme sin fijarme, si muero al menos sabran la causa...
...Es broma alguien como yo solo puede morir de dos formas, si acaso por muerte heroica o la mas problabe por andar como yo siempre de Makoto y encontrar a su Kotonoha.
En fin aqui les va mi poema y otras cuantas divagaciones insomnes de anoche:

11/Nov/10 03: 25 a.m.



Tengo insomnio, la mano cansada y no puedo dejar de pensar en ella, así que:



A la resplandeciente mujer de obscuro semblante,

sentada, serena e indecisa mirando a través del cristal,

de la cual quiero volverme digno de ser su amante,

podría incluso del amplio cielo regalarle el ventanal.



Si ante la furia de su imperiosa tormenta resisto,

es por que la simple posibilidad de celestial felicidad futura,

sin otra fuerza que mi simple deseo, al combate propuesto,

y sin otra protección que yo por armadura.



No se por que en senda de deseo por ti me pierdo

como la obscura senda del caminante perdido

extraviado en ensueño, y conciente hombre despierto.



Viendo el cielo a medio morir, por campanas aturdido,

quizás de una iglesia deseosa de declararle feliz marido

o de la hambrienta tierra, rebosante de fin funesto.



Aquí una pequeña improvisación, que en momentos de ocio e insomnio se me ocurre publicar, en fin, espero poder publicar algo mas grande pronto, algunas ideas rondan mi mente, las cuales espero sean de tu agrado amigo lector, por ahora solo me resta desearte una prospera y bella vida, y unas noches sin insomnio y tarea negrera.



¿Me pregunto por que es que cada vez que deseas evitar a cierta persona esta aparece?, ¿o cada vez que deseas estar solo siempre aparece alguien conocido?, y el caso contrario, cada vez que deseas compañia estas como vil perro.
Y si soy un vil perro, comiendo donde sea que tenga la oportunidad y gruñendo y mordiendo por la mano que me da de comer, podria ser una vida no tan digna, pero lo es. Por que soy util a quien me necesita y esa persona me es util dandome lo que necesito.
Cada vez que le declaro la guerra al mundo adulto moderno, vivo como un perro, cada vez que declaro al guerra al compromiso , soy el perro de todas, y lo seguire siendo, no es algo que me desagrade, es algo que hasta tolero y disfruto, nada como la variedad de carnes, sabores y experiencias, y no necesite ceñirme  a la cadena de otro amo que no sea yo mismo, mi voluntad, mis deseos seran mis unicas cadenas.
Y quisiera que asi fuera, sin tener que ocultar nunca los colmillos, estar en guerra, de por si vivir es luchar, respirar es batallar, y solo dar la cara es dar el filo de la espada de lleno a la vida.



El punto es que se deberia legalizar la justicia popular en pro de la defensa personal, y deberia ser legal el uso y porte de armas blancas con cierto permiso.
Veo mas caballerosidad, honradez y sinceridad en pelear con espadas que con pistolas, es en mi opinion personal una mariconada el solo jalar un gatillo, y mas aun, que cualquiera pueda portar un arma de fuego.
La espada y otras armas, son extensiones de la persona en si, requieren el desarrollo de una tecnica para su manejo, y hacen de su ejecutor un hombre virtuoso, con honor y dispuesto a morir por su causa.
Asi pienso yo que buscando rescatar las desquebrajada sociedad,deberiamos de portar armas blancas con nosotros, pasar un prueba, saber usarlas bien y castigar al criminal, admeas de  darle oportunidad de emplear su energia en otras cosas, como labor social.
¿Que armas porto yo?

Yo soy mi arma, mis dedos mis dagas, mis puños mis piedras, mis brazos mis espadas, mis piernas mis lanzas, mi cabeza mi ejercito y mi voluntad mi arma sagrada.
Solo me optimizo como arma al usar mis tonfas, nunchakus, tijeras y bastones...





Hasta aqui la recapitulacion de mi desvelo pensando en ella, un buen cafe capucchino de vainilla y en otras cosas que divagan por mi cabeza por momentos, hasta ahora estas ideas estan aun en su estado primigenio, la defensa de mi libertina vida y la justicia por propia mano, como siempre espero buenos comentarios al respecto, mas adelante gracias al puente tendre tiempo de publicar mas cosas, entre ellas, un nuevo Izu-Mix, mas ideas y divagaciones y ensayos, y hasta un poco de mi obra en otros tipos de escritos.
En fin, mi buen lector, espero tu lectura haya sido agradable, y pienses con ella. Gracias por leer, y recuerda no ando muerto, solo de Makoto...