viernes, 27 de agosto de 2010

Ideas que serian buenas ~Pero no debieron pensarse ~

A menudo cuando uno va por alli, harto y hastiado de las masas surgen ideas, que quizas serian buenas, pero no...
Bueno, supongo que no tengo palabras para determinarlo, pero expondre algunas de ellas a continuacion, quizas asi me haga comprender mejor.
Por ejemplo el dia de hoy cuando regresaba en la micro de la escuela, atrapado en el trafico cerca del CCH Oriente, pense que quizas la pareja perfecta para un hombre seria su hija.
De forma personal soy enemigo del matrimonio, si el amor existe en un pareja , el matrimonio desgasta y corrompe tal amor, todos los dias una repetitiva rutina, a veces te aburres de tu parje, tu mujer se descuida, o tu hombrer antes un principe se vuelve un obeso neurotico, y ni que decir de las mujeres, se vuelven minimo el triple de grandes, y el triple de neuroticas y agresivas, y la unica amalgama que une tan desordenado y horrible conjunto es el hijo, que de forma inconciente percibe la falta de amor entre los componentes de su familia.
No es todo, sino que el sexo en una pareja presenta dos funciones, unir y atar a la pareja, fortalecer el vinculo y las relaicones, mas sin embargo, estar todos los dias con la misma mujer,digo, hasta los perros se hartan de comer carne diario, y peor tantito si falta la chispa creativa de la vida entre pareja. Asi es, para mi suerte mi familia es aun una unidad funcional, como adolescente es raro tratar estos temas para mi, pero en un futuro, pienso ser padre soltero, adoptar un niño o niña, o pedir prestado un vientre, ademas el mundo actual es un caos, no quiero que mi hijo sea un engrane mas de la maquina llamada sociedad.
La sociedad es una maquina pero no todos somos engranes.
Despues para prosegui con la primer idea, es bastante normal que el primer amor de una hija sea hacia su padre, desde varios puntos de vista seria perfecto emparejar al padre con su hija, biologicamente es mas joven por lo tanto mas fertil, conoce a la perfeccion a su padre, y le ama de forma incondicional, digo, hombre no es mala idea. Aunque aun siendo buena idea, no deberia hacerse.
Otra idea asi me llego por culpa de unos malditos chimpances que gritaban, esos vulgares y fastidiosos monos, sin estilo, voces apseras y lenguaje vulgar digo, podre ser quizas un pervertido, perverso, inmoral o malvado, mas nunca vulgar, se debe dirgirse con respeto y educacion a las personas, en especial a las mujeres,¿que clase de hombre serias si no haces uso de tu cultura?, no serias un hombre, solo un simio.
Estos simios me hicieron pensar en fundar una sociedad de forma utilitaria, no como la actual que solo se basa en las personas en funcion de su trabajo e ingresos.
Pense en algo mas asi, como juzgar y dar un nivel de vida  a las personas en base a su trabajo personal y social, si es una maquina estoy harto de este viejo cacharro lleno de oxido, inutil y poco funcional que se cae a pedazos.
Los mas jovenes, niños y mujeres, y mujeres embarzadas deberian ser quienes tengan prioradad, todos ellos son el futuro del mundo, los nuevos creadores, por eso estamos asi, nos importa poco lo que pase con tales personas, tales personas que despreciamos por debiles, o los mismos jovenes incomprendidos como yo.
Asi es, en mi modelo de sociedad ellos son prioritarios. Seamos sinceros los adultos vienen siendo la mayoria solo obreros, y muchos ya muertos en vida, y bueno, los viejos ya van a la tumba.
Aun asi, hay niveles de valor, no todos los hombres son iguales aun siendfo hombres, no todos nacen para lo mismo, quizas el potencial sea infinito mas nunca los destinos iguales.
Es asi, que yo seria un Lapiz Lazuli, otros Rubis, algunso circonios y otros solo magnetita.
Ahora vayamos a una tercer idea, bien, esta es mas sencilla, consiste en suprimir las subculturas nocivas, boviamente tal valor de nocividad es relativo en base al bien que se desee conservar, por ejemplo, si consideramos contraproducente a la subcultura gotica o metalera por su negacion y parodia del catolicismo,. esta deberia ser erradicada, pero recordemos que hablamos de filosofia izumista, pro lo tanto, busco consevrtar los valores que hacen al humano un ser que se supera y busca ser un dios, un ser que quiere explotar todo su potencial, vivir una vida feliz, plena y llena, no es religion, solo es mi idealismo, por ello considero que debemos erradicar algunas culturas tan pobres como los reggaetoneros, obviamente mis metodos son muy drasticos.
Me ha ganado el apodo de fuhrer, pero en este mundo hay gente que no merece la vida, otros que la desperdician, algunos que la viven para morir, y otros mnas que la cambian por papel, hay mas que en situaciones extremas les hacemos un favor privandolos de la misma, los enfermos incurables agradecerian que su agonia fuese finada al volverse uno con el universo.
Hay personas a las que nunca podras rescatar, es mejor ayudarles a perecer, no me importa que cruel se oye, tal es la verdad que creo.
Otra idea que me da bastante risa por sus desastrozos resultados es el restaurar una vida de erotismo, combinada con una sexualidad responsbale, una vida que siga el instinto y naturaleza huamna, que via a plena pasion el potencial biologico creador, y olvidarnos de una vez de las tontas formas en que la sexualidad consigue su desahogo, quizas asi seriamos un mundo mas sano, digo, la sexualidad humana es algo sumamente natural, abajo las tabus y pecados, solo tienes un cuerpo por vida, a disfrutarlo, pero nunca olvides los globos, y que los demas tambien son personas que sienten como tu.
Tecnicamente esas serian el tipo de ideas buenas que no deberian o seria mala idea llevarlas a la ejecucion, el humano es un animal muy raro, su naturaleza es un misterio en muchos aspectos, y bueno en sociedad es aun muchisimo mas complejo, si un cerebro tiene el mismo numero de neuronas que la via lactea, imaginemos ahora el cerebro social colectivo...
En fin, algun dia me dedicare a estudiar este ser que tanto asombro me causa y su maquinaria que lo define, su cerebro.



Como siempre no olvido la cancion al final del post, esta es de tanigon, en lo personal pienso que es un gran adaptacion de Necrofantasia, el tema de Yukari Yakumo del Touhou Project 7. Un gran juego que sigo recomendando.

jueves, 26 de agosto de 2010

Proyectos ~ Cuando Dios se pone de ocioso ~

Hola a todos, buenas noches, ultimamente me hallo de muy buen humor, muy ocupado por la escuela pero de muy buen humor, animos y energias, sin mencionar que mi creatividad se ha disparado por las nubes, asi que en estos meses me han surgido varios proyectos, algunos en colaboracion de mi hermano y otros individuales o como colaborador, por algo se empieza.
Pues bien, en cuanto al blog, estaba pensando en estas proximas semanas redactarles algunos articulos sobre el uso de programas como el Daemon Tools para montar archivos .iso o .cue, para todos aquellos que juegan eroges o solo juegos japoneses como yo.
O algo de bricolage basicos, consejos de como mejorar su hogar, cocina oriental dada en video y con recetarios en dd solo aqui, pirotecnia casera, basicos de defensa personal y wu-shu, o uno de mis favoritos una serie de videos y textos instructivos para sobrevivir al apocalipsisi zombie, calro que no solo eso, sino subir algunos libros muy interesantes que tengo por alli en .pdf, lo cual me recuerda que no he subido alguno , sin mencionar que poseo ahora en mis manos el manga de High School of the Dead en español, hasta el capitulo 26 donde va actualemnte.
Y esos son solo algunas ideas, aunque alguien por la prepa me sugirio subir tareas de años pasados o temas de investigacion dificiles para compartirlos, me gusta la idea, pero no tiene su merito sin la investigacion, lo mas que podria hacer seria facilitarles la informacion pero hasta alli.
El segundo proyecto consiste en una novela nueva que estoy escribiendo, lo curioso es que cuando tienes 16 apenas golpeando los 17 ni idea tienes de como publicar un texto, las editoriales son campos de guerra, y los niños no estamos hecho para la guerra, solo en juegos.
El otro se llama noches infernales, y es un programa de variedades que pensamos transmitir mi hermano Isaac Plata y yo, por Youtube y crearle su respectivo blog, mas que nada apenas vamos en diseño creativo, pero esperemos este bueno.
En cuanto a proyectos ajenos al templo, tenemos el club de anime de la prepa, donde ostento el cargo de vicepresidente, o el de la maestra de dibujo, por ahora solo espero instrucciones de mis superiores.Por ahora solo tengo esas cosas en mente, claro mi prioridad es la prepa para mas adelante convertirme en Neuropsicologo, viajar por el mundo, funar una editorial, conseguir una vida prolongada con un cuerpo joven, adoptar un hijo y una hija, y dejar el Izumismo como algo que trascienda este mundo.
Por ahora me llego una epifania, soy ferliz, y estos momentos son los mejores hasta ahora en esta corta vida, nunca nates me senti tan lleno de vida, pleno, activo, feliz, apoyado, hasta las personas que solo me saludan me alegran,eso no quiere decir que haya perdido lo antisocial, sino que estoy empezando a vivir de otra forma.
Por estos momentos esto es todo lo que les publico, ya que las tareas estan por montones, y hay tanto por hcaer, leer, vivir, sentir, comer y tantos de quienes aprender y pelear, y si aunque ellas me odien no me arrepiento, pienso que si vieran hacia atras, encontrarian que algunas cosas las aprendido o ganado de mi, como perder algo de timidez, aprender a usar preservativos, a no confiar demas, a saber a quien realmente querian, y que aun siendo un maldito, mi mano siempre estara tendida, y si llegan a leerlo, ya saben a quienes me refiero, sere un perro, un desgraciado, orgulloso, maldito, malvado, perverso, mas sin embargo sigo siendo un humano, por lo tanto aun tengo miedo. Y este miedo me impulsa a superarme,y puedo decir que tambien aprendi cosas de ustedes, chicas, si alguna vez aprendi cosas de alguien fue de ustedes.
A mostrar lo que siento de forma mas abierta, a interesarme mas en los demas, a evitar peleas innecesarias, a cuidarme, en fin, les debo mucho, y auqnue ahora me haya ganado su odio, es mejor saber que me odian a la incertidumbre de que siquiera me recuerdan, mis lecciones finales fueron, manten cerrado el pico, se sutil, y no digas cosas de mas.
Pon atencion, se valiente y ten el valor de decirle a alguien que te sientes incomodo a su lado, aunque esta ultima no pude aplicarla, la aprendi.
Se despide Izumi, por ahora, sabiendo que dos mujeres muy importantes me odian, pero que otras mas me esperan, la vida es aprendizaje y hasta de los cuervos, crueles carroñeros, oportunistas, sadicos, inteligentes y huidizos, se aprende algo.

Buenas noches y dulces pesadillas, buenos dias y buenas tardes.

P.D. No olviden que mi cumpleaños es el 31 de Agosto, este martes, un añ mas cerca del cruel 18... Y otro mas de enfrentarme abiertamente al mundo, sere un hombre, mas nunca un adulto.

Y si quieren algun tema, o material pidanlo, vere que puedo hacer.






lunes, 23 de agosto de 2010

Lista de regalos ~ Felicita a Izumi Sama ~

Hola a todos, y bienvenidos de nuevo al Templo Loli de Izu-Nyan. Esta vez al fin de desveladas monumentales, y demas estoy de vuelta, nadie dijo que ser estudiante de la prepa 2 es facil, y mucho menos si estudiaras psicologia como yo.
Asi es, pues bien, me encuentro sumamente motivado, ya que estoy a tan solo 8 dias de mi cumpleaños numero 17. A un año mas del frio e hipocrita y duro mundo adulto, pero por mas cruel que sea seguire con el ejemplo de la inocencia de mi maestra, esa maravillosa niña que me mostro que aun para gente como yo, el mundo sigue brillando, y los mas puros y bellos juegos estan alli para todo aquel digno y de corazon puro.
Mis dos personalidades luchan, yo lucho, el mundo es un gran y constante campo de batalla, y bueno aunque deba cortarme el pelo en un año andare con mi cabello medio largo como lo traigo actualmente por la vida adulta.
La vida sigue me repito, y tambien a ti mi querido lector, debo admitir que me siento algo decepcionado, mi blog no esta teniendo el impacto que esperaba, solo cuento con un seguidor y creo que solo ha sido visitado unas 30 veces como maximo. Sin mencionar que no me dejan comentarios, ¿que clase de gente son?, ni siquiera se toman la molestia de saludar o insultarme, idiotas.
Bueno, el proposito de esta entrada es avisar de mi cumple, el mismisimo 31 de Agosto es, y como si fuese navidad le escribo mi carta a mi Ero-Gami, a ver si el muy malvado se digna regalarme algo mas que no sea libido extra, o a mis lectores o amigos que vienen por aqui. Asi que mi lista empieza asi:

Regalos Sencillos y Lindos:

Una sonrisa sincera
Un abrazo
Una felicitacion sincera
Un simple pero fuerte apreton de manos

Regalos Pervertidos

Una sirvienta
Una Loli
Una enfermera
Midori Kanda (Haciendo Cosplay de Yuri de MKV)
Yui Itsuki
Yui Horie
Kotoko
Chiaki Takahashi
Kana Ueda
Eri Kitamura
Rie Kugimiya
Todos los de esta categoria muy lindas por favor, y si se puede nuevecitas, exigo la total sumision y voluntad del regalo a la mia, asi es, exigo una simple, fiel, y linda perrita faldera.

Regalos Necesarios

Ropa Interior
Comida Rica
Un te quiero
Un nuevo juego de té
Manos libres de Sony Ericsson
Unos buenos pastelillos
Un par de botas nuevas de uso rudo
Cortinas gruesas
Reproductor de DVD
Algun buen libro nuevo

Regalos por Capricho

Peluche de una chica Touhou
Figuras de alguna chica de animes preferidos (Haruhi Suzumiya, Koihime Musou, Tora Dora...)
Algun buen manga o anime
Un Bajo Electrico
Un traje chino para chico
Pupilentes de Gato
Videojuegos como Vanguard Princess, Melty Blood, School Days,Blazblue, para PC
Una plancha y tratamiento para el cabello
Almohada cuerpo completo de algun personaje anime o touhou

Todo eso entre otras cosas, se que no recibire todo lo que pido y con trabajos algun objeto de la lista, pero no me importa, igual puedo seguir teniendo esperanza, si no los consigo ahora, quizas en unos años cuando mi sueldo de Neuropsicologo y mi espiritu de viajero den el ancho.
Aun asi, si solo pasan a felicitarme, sea via correo electronico, llamada telefonica, visita personal, comentario en el blog, o si incluso suben algo lindo para mi a internet sere feliz, bueno, es todo troncos, hoy es el dia en que me pongo egoista, y se los recordare en mis post toda la semana.