lunes, 23 de agosto de 2010

Lista de regalos ~ Felicita a Izumi Sama ~

Hola a todos, y bienvenidos de nuevo al Templo Loli de Izu-Nyan. Esta vez al fin de desveladas monumentales, y demas estoy de vuelta, nadie dijo que ser estudiante de la prepa 2 es facil, y mucho menos si estudiaras psicologia como yo.
Asi es, pues bien, me encuentro sumamente motivado, ya que estoy a tan solo 8 dias de mi cumpleaños numero 17. A un año mas del frio e hipocrita y duro mundo adulto, pero por mas cruel que sea seguire con el ejemplo de la inocencia de mi maestra, esa maravillosa niña que me mostro que aun para gente como yo, el mundo sigue brillando, y los mas puros y bellos juegos estan alli para todo aquel digno y de corazon puro.
Mis dos personalidades luchan, yo lucho, el mundo es un gran y constante campo de batalla, y bueno aunque deba cortarme el pelo en un año andare con mi cabello medio largo como lo traigo actualmente por la vida adulta.
La vida sigue me repito, y tambien a ti mi querido lector, debo admitir que me siento algo decepcionado, mi blog no esta teniendo el impacto que esperaba, solo cuento con un seguidor y creo que solo ha sido visitado unas 30 veces como maximo. Sin mencionar que no me dejan comentarios, ¿que clase de gente son?, ni siquiera se toman la molestia de saludar o insultarme, idiotas.
Bueno, el proposito de esta entrada es avisar de mi cumple, el mismisimo 31 de Agosto es, y como si fuese navidad le escribo mi carta a mi Ero-Gami, a ver si el muy malvado se digna regalarme algo mas que no sea libido extra, o a mis lectores o amigos que vienen por aqui. Asi que mi lista empieza asi:

Regalos Sencillos y Lindos:

Una sonrisa sincera
Un abrazo
Una felicitacion sincera
Un simple pero fuerte apreton de manos

Regalos Pervertidos

Una sirvienta
Una Loli
Una enfermera
Midori Kanda (Haciendo Cosplay de Yuri de MKV)
Yui Itsuki
Yui Horie
Kotoko
Chiaki Takahashi
Kana Ueda
Eri Kitamura
Rie Kugimiya
Todos los de esta categoria muy lindas por favor, y si se puede nuevecitas, exigo la total sumision y voluntad del regalo a la mia, asi es, exigo una simple, fiel, y linda perrita faldera.

Regalos Necesarios

Ropa Interior
Comida Rica
Un te quiero
Un nuevo juego de té
Manos libres de Sony Ericsson
Unos buenos pastelillos
Un par de botas nuevas de uso rudo
Cortinas gruesas
Reproductor de DVD
Algun buen libro nuevo

Regalos por Capricho

Peluche de una chica Touhou
Figuras de alguna chica de animes preferidos (Haruhi Suzumiya, Koihime Musou, Tora Dora...)
Algun buen manga o anime
Un Bajo Electrico
Un traje chino para chico
Pupilentes de Gato
Videojuegos como Vanguard Princess, Melty Blood, School Days,Blazblue, para PC
Una plancha y tratamiento para el cabello
Almohada cuerpo completo de algun personaje anime o touhou

Todo eso entre otras cosas, se que no recibire todo lo que pido y con trabajos algun objeto de la lista, pero no me importa, igual puedo seguir teniendo esperanza, si no los consigo ahora, quizas en unos años cuando mi sueldo de Neuropsicologo y mi espiritu de viajero den el ancho.
Aun asi, si solo pasan a felicitarme, sea via correo electronico, llamada telefonica, visita personal, comentario en el blog, o si incluso suben algo lindo para mi a internet sere feliz, bueno, es todo troncos, hoy es el dia en que me pongo egoista, y se los recordare en mis post toda la semana.


2 comentarios:

  1. Hola amigo, no me digas idiota, que me lo tomo personal y no vengo a pelear, solo a disfrutar de un blog que me ha encantado por tu ingenio al escribir y redactar tus ideas (las cuales son divertidas). Soy Marco, el muchacho que te comentó la otra vez. Una disculpa por no presentarme, sr Izumi.
    No he pasado frecuentemente por el ajetreo del trabajo, es dificil comenzar a trabajar y aquí en provincia (extraño la ciudad, aunque suene raro pero allá está mi familia). Procuraré pasar a revisar tus posts.

    Y ya que estamos prestos, a pesar de no conocerte te deseo un feliz cumpleaños, con pequeñas hermanitas a reventar. Por cierto, me apasiona el anime, no soy fan del lolicon pero hay series impresionantes que veo desde antes de que nacieras, cuando era pequeño y bueno las actuales, están de fábula.

    Un saludo y un gran abrazo.

    Marco Arturo Zepeda Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias señor Marco, es interesante y genial tener alguien que comente mis post. Gracias por haberlos leido, emepzaba a sentirme desanimado por la falta de participacion, incluso pense en poner una imagen tierna, algo asi como : "Si no comentas el delfin o el gatito mueren", o quizas "Si no comentas Taiga se enojara ".
    Bueno espero algun dia conocerte, mi correo anda por alli en el blog, no recuerdo en que post, pero por alli anda.
    En cuanto a animes de antaño me fascina "Versailles no Bara" o "Urusei Yatsura", poca gente sabe que el segundo es de Rumiko Takahashi que tambien es mas conocida por "Inu-Yasha" o un clasico "Ranma 1/2".
    Gracias por la felicitacion, un sincero abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.