sábado, 4 de septiembre de 2010

Paginas Sueltas ~ El Ocio es mi pastor, te extraño Inspiración ~

No es que haya perdido ya la inspiracion, sino es que estoy aburrido. Es curioso el estar aburrido de muchas cosas cuando solo tienes 17 y empiezas a vivir, supongo que es lo que los artistas llaman sus etapas de bloqueo, cuando solo no pueden crear.
Aun teniendo el lienzo enfrente, las paginas listas y la pluma llena de tinta, solo no pueden crear. El dios que inventaron los humanos esta bloqueado, hecho a imagen y semejanza de ellos, su pobre y magnanima mente esta bloqueada, y al recrear a su creador, se bloqueo.
Yo estoy algo bloqueado, extraño,¿no?.
Lo que leeras a continuacion son algunas pequeñas y breves lecturas que he escrito por la escuela en algunos momentos libres, entre clases y demas, son parte de mi, cuando antes de bloquearme salvajemente le demostraba mi amor a mi inspiracion y juntos en extasis creativos llegabamos a los cielos, destronabamos toda deidad humana o inhumana. Cuando ensoñado suspiraba por todo aquello que sin limite hervia en todas las mentes.
No es que ya no sienta lo mismo, o ya no me una con pasion violenta y salvaje a mi inspiracion, sino que solo... diria que esto es mas bien la calma antes de la tormenta. Los años que vienen seran la mas violenta tormenta, los placeres mas celestiales con mi inspiracion, siempre voy por su cuerpo en pose del maximo placer.


La Tierra y El Cielo ~ El Producto de la Perfecta Comunion ~
(Compuesta por mi hace unas semanas o meses, no recuerdo, pero realmente la culpable de esta creacion es la lluvia)

El cielo y la tierra son amantes, desde hace miles de años, el cielo fiel y sereno contempla a su fuerte y maternal tierra amada.
Cada noche ha de iluminarse para mostrarle que cada estrella es un pensamiento que tiene sobre ella, su mente se ilumina creando un firmamento reluciente, cada estrella arde como una veladora, con una llama de pasion, y se sonroja cada amanecer al ser lo primero que ve a su amada tierra, lo mismo cada noche, durante el atarceder se sonroja, ya que antes de irse a dormir, lo ultimo que ve es a su amada.
La tierra, se cubre de verdes adornos, y le da al cielo hijos nuevos a cada momento, cada uno queriendo ser tan perfecto como su padre, alzando su mirada para contemplarlo, aspirando algun dia ascender a el.
Y cuando llueve, el cielo se pone gris, se empaña, y cada gota de lluvia siendo como un pequeño beso cae a la tierra, pronto esta se cubre de amor en cada gota, ambos se estremecen, y he alli los relampagos relucientes de una pasion.
Cada sonoro estremecimiento, ambos tiemblan como un par de jovenes al juntar sus cuerpos en comunion, la tormenta es cada vez mas fuerte, cada vez el amor del cielo penetra mas dentro de su amada tierra, cada vez mas profundo, cada vez la tierra se cubre mas de amor.
Y como una sonrisa al final ha de aparecer un brillante arcoiris, el producto de la comunion entre el cielo y la tierra es la vida.
Si algun dia he de amar a alguien, deseo amar tal y como lo hace el cielo.

Asi es La Inspiración ~En Pos de mi mas bella y perfecta Idea ~

Mi inspiracion es una quimera, es sensual, amorosa y bella.
Juguetona, perversa, critica, enferma, pervertida, ama jugar con mi joven, causarme estragos y vestirme de templario y ella de Santo Grial, me obliga a ir en pos de ella, a hacer una cruzada por el mundo, enfrentando todo tipo de peligros, y penetrando en cada templo de la sabiduria, mientras mis labios claman llamando su nombre.
Adora de forma inocente con su mirada cristalina y profunda de niña aparecerse en un rincon, de forma seductora decir mi nombre, dar unos pasos cerca de mi, poner uno de sus delicados dedos sobre mis labios y echar a correr riendose.
Como niebla aparece , me pierdo en ella, creo estar cada vez mas dentro de la niebla, creo poder tomarla entre mis dedos, y se me escurre al sujetarla, como la seda envuelve mi cuerpo en un suave abrazo.
Seductora y sublime acerca sus labios a mi oido, susurrandome sus mas pervertidos deseos, sus manos descienden por mi pecho en circulos, sujeta mi barbilla y veo esos labios rosas acercarse a los mios, percibo su aliento, nuestros alientos se entrecruzan, y se va dejandome anonadado.
Trabajo como un desquiciado, caa vez mas, quiero verla, quiero atraparla, abrazarla, seducirla, quiero arrancarle los mas bellos gritos y gemidos del interior de su pecho, quiero penetrar ese hermoso cuerpo, y llegar a su alma. Esa dama ha de ser mia, esa dama de mirada infantil, delicado cuerpo, y agil pisar.
Como un cazador preparo mi trampa, unas bellas letras adornan mi ensueño, mi arma esta lista y escondido entre las caprichosas formas de mi curiosidad espero en pos de ella.
Se acerca mansamente y de forma inocente, parece no sospechar del anzuelo, imprudentemente me lanzo sobre ella, caigo sobre ella, la veo asi, tan inocente, tan debil, su cuerpo debajo del mio, esos grandes ojos de niña, esa larga y negra cabellera, sus pupilas penetrando en mi alma, siento tal atraccion.
Y creyendome su dueño recorro ese cuerpo delicado, es como porcelana, cada centimetro ha de ser tan artistico y bello, su esencia me sabe a un jardin del Eden, su cuerpo se me antoja paraiso, y su cuello tan mordible.
Con mis labios recorro la escultural figura, beso, pero tambien muerdo sus orejas, debiles gemidos escapan de sus labios rosados, timidos gemidos que mis labios recogen.
Mis caricias la recorren, y pareciendo su dueño, la obligo a montar en alas del placer.
Que ingenuo soy,creyendome su dueño al robarle solo unos cuantos gemidos cuando podrian ser unos hermosos gritos, tan hermosos como cuando dice mi nombre. Ahora soy la presa, tan ingenuo, tan inocente, tan torpe ,tan inexperto.
Pensando que abuso de ella, ella abusa de mi, cumplo sus perversos placeres, le doy mi esencia, realmente es un placer entregarme  a tan cruel y generosa reina.
Algun dia te de atrapar,algun dia te he de escrbir mis mas bellos versos, dibujar mis mejores linas, te he de seducir y tomar todo cuerpo y secretos, algun dia penetrare hasta tu alma, algun dia te he de hacer mia, mi bella reina, algun dia sere tu amo, te dominare, y te demostrare como te amo, como a nadie amado.
Eres el ideal mas perfecto, pero tambien el mas imperfecto.

(Esta debe ser por lo menos la oda numero 44 que le escribo a la inspiracion, como veras es mi mas grande ideal, es como estar enamorado de la via, del Todo,es sentir realmente que soy el origen de dios. Si bien mi relato es muy erotico es tambien bello, auqnue siento que me falta mucho por dominar para crear piezas tan perfectas como el ser que persigo. Despues de todo, todas las mujeres son tanto angeles como demonios, que quede claro esto no lo escribo pensando en alguien, sino pensanso en el simple acto de escribir).


Por ahora dejo todo esto hasta aqui, ya que por aqui ha empezado a llover y temo que la energia electrica falle, ademas de querer escuchar la lluvia, y ver como el cielo cubre de amor a su amada, estar bajo esa lluvia y cubrirme de amor, puede que quizas pueda besar una vez mas a esa escurridiza inspiracion bajo esta lluvia. Espero poder publicar mas de mis trabajos sueltos aqui, y dejo claro que todo esto ya esta bajo derechos de autor a mi nombre real. Bueno, espero haya sido de tu agrado todo esto, gracias por haber leido todo, realemente gracas por haber sido capaz de ver un fragmento de mi alma.





Les dejo unas canciones de mi banda favorita de Visual Kei, Moi Dix Mois.
Espero esta musica sea de tu agrado y gusto, en mi caso la adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.