sábado, 4 de septiembre de 2010

A la Disidia ~ Un Pecado de Ocio ~

El mayor problema de la juventud actual es la disidia, no es la pereza. Es la disidia, aun pudiendo vencer la flojera con facilidad y animos, existe alli esa disidia.
Ese cruel concepto que es nuestro enemigo y manipula nuestras mentes, cuerpos y espiritus, dando al noble y sublime espiritu crueles y pesadas alas de plomo, al cuerpo zapatos de cemento y a la mente un sueño helado, le roba la vida al pensamiento, la alegria al vivir, y dejando ya seco al hombre se jacta riendose de como su debilidad le impide ser debil.
Esa maldita disidia, la misma que sofoca las ideas, la misma que hace desertar al guerrero de su via, y encarnada en mi, se burla ,usando aun mis propias e ideas como armas en contra mia, ese archienemigo silencioso, cuyo silencioso es su estruendoso sonido, tan sutil como las ideas mismas y cruel como la mujer vengativa.
Y es que deben saber hombres del mundo que no hay nada mas cruel, perverso corrupto y peor que una mujer vengativa, cuyo amor corrupto se trasntorna como odio persiguiendo al hombre que antes fue su mas grade objeto de amor, ese amor por la vida de su pareja, se transtorna en un deseo de muerte,malditas mujeres vengativas, bellos seres iracundos cual mismas Medeas desean expiar su ira sobre su amado, y mejor si mueres junto a ellas, impios seres antes tan bellos ahora tan feos como arpias.


Quizas mis mujeres vengativas al fin me hayan dejado en paz, o eso parece, espero que no haya una gran calma antes de la peor tormenta, por ahora mi peor problema es el primero, la disidia.
Es comprensible estar cansado despues de desvelos diarios, tareas a ritmo de logro desbloqueado y demas cosas que hacen la vida de un estudiante un digno desafio de un guerrero, pero hay en mi una disidia que me altera, maltrata, y corrompe.
Hace mi cansancio mas pesado, mis jornadas mas largas y se divierte, la perfida disidia se divierte al ver como me cuesta trabajo pensar, al ver como me vuelvo loco arrojando las libretas a un lado del escritorio, se regocija al secuestrar y apartar de mi a mi amada inspiracion, me roba mi mas sublime deseo y con placer disfruta el ver como dejo el lapiz en el suelo, y las letras regadas sin arte.
Esa disidia, como quisiera tomar su delgad cuello entre mis manos, azotarla contra la pared cruelmente, obligarle a ver mis ojos llenos de ira, y con esa mirada enfriarle su sonrisa.
Asi es, apretar ese cuello, y ver ese rostro de inutil maldad emepzar a implorar por su vida, ver la mueca de dolor que contrasta con mi retorcida mueca de placer vengativo.
Azotarla varias veces mas, y dejarla caer debil sobre el suelo, para despues tomarla por su barbilla e incarle una buena mordida en sus labios llenos de crueldad.
Y afobetearla dejandose ver esa cabellera femenina agitandose por la trayectoria del golpe, y de otra botefada hacerle florear rojos fuegos artificiales de su boca.
Ella no es una mujer, es la disidia, y merece su castigo, ¿acaso se crei la mas aburrida y curiosa?, ¿tanto amaba hacer sufrir a los hombres?, ¿tanto amas hacerme ver mi camino tan lejano como la Osa Mayor?, dime, ¿tanto deseas este momento?, ¿tanto deseas al hombre mas fuerte que tu, al hombre de voluntad superior que te haga morir?,¿tan parecida a mi eres, tan enamorada a un ideal, que te has enamorado de mi ira?,¿tan masoquista que disfrutas mi castigo y desprecio?, ¿tanto placer te causa este dolor, mis vituperios son tus orgasmos?, ¿mis golpes son tus caricias?¿quieres que mi odio penetre dentro de ti?.
Disidia, eres mi mayor problema, me has hecho inseguro,torpe, pero aqui acaba, ambos tendremos aqui lo que anhelamos, tu el placer maximo de morir bajo una voluntad digna de vencerte, yo el placer de terminar con aquello que me hace desertar, y si, si hemos de tener tanto, entonces con violencia te dare todo mi odio.
Mi odio te penetrara hasta desgarrar tu delgado cuerpo, se desbordara en ti hasta inundar tus entrañas, te llenara de placer, tanto que suplicaras morir, pero desearas mas, por que eso es lo que quieres.
Te arrancare a mordidas las palabras de tus frios labios, los latidos de tu aburrido corazon y te obligare a devolverme mis suspiros que me has robado.
Todo el tiempo que perdi en tu causa lo tomare para hacerte sufrir, mi relativo y fluido amigo sera suficiente para darte eones de agonia placentera.
Te hare azotarte de placer contra el suelo, gemir, llorar y gritar mientras acabo contigo, mi frenesi sera un jubilo imparable mientras tu cuerpo perece ante mi, mira bien esta mirada iracunda, se parece a la del amante desbordado,¿no es asi?.
Y finalmente hemos de acabar bañados en sangre, tu expiraras con un rostro de extasis supremo, y yo con una indescriptible calma, ahora tu cuerpo delgado, laxo  e inerte reposa bajo el mio, y mi mirada hacia el cielo esta vacia.
He matado a la disidia.

Que sadico sono mi relato, matar a la disidia, sadico, placentero, no tenia idea de cuanto me gusta esto, espero no herir a alguna chica asi, ademas es solo un relato, un relato de mi metaforeado coraje al hallarme disidioso y falto de animos al querer hacer las cosas. Diario mato mi curiosidad, mis deseos, los satisfasgo hasta ahogarlos de satisfactorio placer , mas de la disidia, si pudiese hacerlo asi con ella...
Aunque quizas haya ocasiones donde se necesite descansar.

Un relato a la disidia, este es mi pecado de ocio.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.