miércoles, 18 de agosto de 2010

La meca de la locura en peligro ~ Malditas nuevas generaciones ~

Yo defino la Nacional Preparatoria Numero 2 como la meca de la locura, ni mas ni menos, desde que entre a la prepa he encontrado la mejor etapa de mi vida, llegue a un paraiso donde habia gente medura, otaku de todo, gente especial que pensaba, todo lo mejor o posible buena semilla se colo alli.
No puedo evitar emocionarme y sentirme feliz desde que llegue a la prepa y lo recuerdo, y mas en mi ultimo año como estudiante de bachillerato, tal lugar, es aquel en que por primera vez puedod ecir me siento orgulloso de pertenecer.
Desde que entre conoci gente genial, desde mis maestros como Amancio, Monica, Jose, Hiram,Rosalina, Carlos, a mis amigos, desde Shuichi, Ren y Raro por citar  a los mejores, y todavia los que me falta por conocer, cuando me vaya espero dejar la escuela en buenas manos, un sucesor de mi estilo que invente el suyo, gente con aquella chispa creativa que quiera cambiar el mundo.
Hasta ahora veo todo muy dificil y es que las malditas nuevas generaciones que van entrando estan del asco, malditos niños ordinarios, conformistas, normales, sencillos, planos,aburridos, cansados, todos son iguales, buscando solo simplicidad, no vida,emocion, malditos bastardoss que no desean sabidur,a no tienen metas, ordinarios, todos me parecen iguales, sin distincion, tan genericos, los odio, ni siquiera tienen motivacion a ser malvados o rebeldes , solo actuan y se aburren del papel, visten de negro por moda y no por gusto o motivos, ven anime igual por moda, y escuchan cualquier mierda actual que esta reciclada, me fastidian, tan habituales, borregos sin fe, niños sin talento, hasta que me demuestren lo contrario, hasta que me muerdan con buen ladridom, me den su mejor bofetada, me muestren su mejor sonrisa, pensare que pueden hacer algo.
Quizas soy mas viejo, menos impresionable, mas idealista y maduro pero poco importa, cada vez estoy mas cerca de llegar a mi carrera, despues el mundo me espera. Les mostare perros como es para mi vivir, no solo ladrar, yo no soy un perro, yo soy aquel maldito que juega con los perros. Asi es, a todo aquel que sea nuevo lo insto a aprender, leer, no me importa que parenda, que lea, trasciendete, busca un cambio maldito, has un mejor lugar, muestrame que en este mundo aun hay gente interesante que son mas que posibles juguetes o mano de obra.
Esta madlita generacion es X^300 y no X en el sentido del Visual con X Japan, sino tan X que valen para puro papel reciclado, me hartan, pero vasta de quejas, tego cosas que hacer y una de ellas es vituperarlos, molestarlos, buscar mi "mascota humana", leer, ver anime y aprender el Kung Fu del estilo ebrio, oh si, ya veran como rifo esos malditos.
En fin, a aquel contemporaneo, amigo o idealista mio,lo insto a buscar dejar la escuela en buena smanos, no seamos como esos adultos que poco les importa que pase en el mundo y nos dejan todo hecho un caos, ayudemos a lso que quedan, demoles un buen lienzo, perros. Asi es, hagamoslos ver que hay cosas que valen la pena, rompamos la cadena de estupidez adulta, aquella poca importancia, no vivamos para morir como ellos, no somos adultos, somos hombres.
Nuestra amada meca de la locura, recuerdos de la adolescencia , ideales, epoca de transformaicon, corre peligo, luchemos, por que ahora busco mi digno sucesor o sucesora.







X Japan con X, para el anime X 1999, minimo debes conocerlo, un clasico del anime y de las CLAMPS. Tan clasico como Evangelion, sino lo viste no pierdas tiempo. Velo de una vez.

Alaben al Dios Pijama ~ Y que venga su reino de los sueños ~

Primero que nada un saludo a todos, la escuela me ha consumido mucho tiempo, y eso que apenas es el inicio, y que no estoy en facultad. Y es que entre tanto agetreo, actividades y tareas, apenas he tenido tiempo de dormir correctamente.
En fin, me alegra el poder volver a sentarme a escribir tranquilamente, a discurrir, divagar, y expresarme.
Y bien,¿ que hay de nuevo en el mundo de la Yami no Miko, Izumi Kamisama?. Varias cosas ya estoy a punto de acabar el servicio social, de hacer un blog para el club otaku de la prepa, de aprender krav maga, y regresar al nivel que tenia en artes marciales. Buenos maestros, genial grupo, y lluvias torrenciales.
Mas que nada la entrada de hoy, es sobre un tema que me molesta mucho y cada vez que llego a casa, el querer ser convertido o evangelizado, estoy harto de que en la calle, o en mi casa quieran volverme parte de una secta catolica, cristiana, judia o anexas. Esos caminos no son para mi, contradicen mi naturaleza, y no estoy dispuesto a rebajar mi dignidad, a ser hipocrita, falso, conformista y debil. Soy un humano, pero no aspiro por estar bajo los pies de una deidad orgullosa que se dice amorosa y es un caprichoso.
No importa, el chiste es que como futuro neuropsicologo, e investigador de las neurociencias me he estado pensando sobre que me hare la tesis, y bueno hay varios temas rondando mi cabeza, uno de ellos, sobre si la idea de dios nace arraigada en la mente humana, o bien como dice la evidencia es impuesta y educada en las mentes por la sociedad, obviamente la segunda parece mas cuerda y logica, lo mismo que la adquisicion de demas habilidades, aunque tengo mis reservas, y pienso que buena parte de lo que llamamos sociedad ya es una carga genetica en nosotros.
Como estoy falto de dinero, y harto de los catolicos, me fundare una secta, el movimiento y la filosofia Izumistas, fundados por mi NO son una secta, religion o aledaños, es mi peculiar forma de ver el mundo, pensar y ser yo,a aquel que me quiera copiar le digo que va por muy mal camino, daria lo mismo que siguiera la filosofia de las vacas.
Bien, entonces fundare mis ecta, y esta consiste en alabar al Dios Pijama. Un dios todo hedonista, placentero y que bendice y santifica un culto al descanso, el seguimiento de los sueños, y al colorido mundo del subconciente. Mi culto consistira en vender a todos mis seguidores pijamas como aquellas que el Dios Pijama usa en cada encarnacion nocturna y bendecir camas nuevas y recintos de descanso, los psicoanalistas, e investigadroes oniricos seran de gran ayuda, ya que interpretaran el subconciente del creyente en sueños.
No habra oraciones, ni cultos contra la propia naturaleza humana, habra culto al placer onirico, sensitivo y los beneficios seran un buen humor, energia durante el dia, actitud tranquila, ideas despejadas,mente clara, y demas beneficios que el sueño incluye.
Y en esta nueva iglesia, no obligare cosas, cada quien disfrutara su sueño conforme le plazca, y la oracion es:

Dios pijama que estas en los sueños
venga a nosotros tu suavidad
y caigamos en un dulce ensueños
y danos felicidad y paz nocturna
no nos dejes caer en pesadilla
y acolcha nuestras almohadas
libranos de todo terror nocturno
Pijamen.



Es una bonita venganza y mucho mas sensata que obligar a los cerdos fieles a tragarse las perlas de las
escrituras que son puros simbolismos tomados a dogmas, mi cuklto es sensato y contribuye a la calidad de vida humana. Algo asi es el movimiento pastafari, y para el que no sepa investigelo, estos tios tambien se revelaron pero por motivos educativos. Investigen, bueno, me despido, y realmente me alegra el escribir aqui de nuevo, ya lo necesitaba.