jueves, 15 de julio de 2010

Digan Nyan al furher Izumi !!!!!!!!!!

Estaba un dia oyendo musica en la azotea mientras daba de palos a un sillon viejo solo por diversion y por no apalear a un inocente, la forma en que podria dominar el mundo, sin valerme al cien por ciento del mayor instrumento de creacion y destruccion actual, el dinero.
Dominar el  mundo, cuando sea inmortal y joven por siempre buscare la forma de hacer posible mi mundo perfecto, y dejar de vivir en un mundo hipocrita, un mundo lleno e parasitos alcoholicos, drogadictos,reggetoneros,catolicos,cristianos,avariciosos,y demas escoria que deberia ser limpiada de aqui, estoy conciente que son vidas, pero no veo nada de malo en retornarlas  a la tierra de donde salieron,o en tomarlas como si fueran de otro animal,despues de todo los humanos tambien somos animales. Un mundo donde la cultura, la intelectualidad,el desarollo,la belleza humana y el potencial humano sen cultivados al maximo,un mundo de bellos,sabios,inmortales seres como dioses,despues de todo el humano esta a medio camino de serlo.

Cuando pensaba en eso y con pasion golpeaba el sillon  mi bate volo al segundo piso. Baje a buscarlo y lamentablemente por decidioso me puse a ver television, he alli el medio que usare para dominar el mundo.
Ver a los ridiculos payasos,su grotesco,ridiculo,ilogico,nauseabundo y repulsivo humor y espectaculos, me hizo darme cuenta de que la television es un gran medio tanto de enseñanza como de dominacion, entrare como un carismatrico lider que guie la humanidad al paraiso por sus pantallas, les educare diario con los mejores documentales,les dare lo mejor del anime y las peliculas. Entrare a esa indutria de los medios de comunicacion y asi me hare de la mente de la gente, los alentare a que me den el poder en  la mano.
Difundire mi palabra y sera aceptada, con pasion despertare sus sentimientos y me alabaran, le hablare a su corazon, hare razonar sus mentes y me hraan su lider.
Con el tiempo la ciencia avanzara, el humano sera conciente de su papel en la tierra,corregiremos el daño, cambiaremos y el mundo se hara mejor, y todo por que un chico loco, que busca la inmortalidad se vuelve su dios usando su actual medio de degradacion masivo. Limpiare el mundo de los peores vicios, el dinero, el alcohol y las drogas, el ser humano puede vivr sin ellos,estoy seguro.
Me regociare eternamente con mi mas bello juguiete que yo hice, con mi mundo.

Con las comunicaciones actuales los cambiare y despues cuando se den cuenta que a pesar de lo drastico,horrible ,raro y reprobable de mis metodos el cambio fue correcto por ello me perdonaran, por que el resultado fue correcto,despues de todo algunos paises derraman litros de sangre en guerras por litros de petroleo,¿por que no retornar a otrs humanos inutiles en mi mundo a su origen?. Algun dia ,me dije al terminar de hace zapping por todos los canales, aburrirme y mejor ponerme a leer a Hans Christian Andersen, hare de este mundo mi mejor juguete, mi mejor casa,algun dia diran por las calles,gracias Izumi Kami-Sama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.