sábado, 20 de noviembre de 2010

El Izu-Mix de J-Metal ~ Proximamente vendra su parte 2~

Asi es, al fin el Izu-Mix de J Metal esta aqui, dado que existen varios grupos buenos de metal japones me di a la tarea de vermelas mas obscuras de lo habitual para la seleccion del tracklist, pero a fin de cuentas aqui esta el disco 1, el cual espero les guste, como siempre mi internet se lleva horas subiendo y minutos bajando.
El Tracklist es:

Kouga Ninpouchou de Onmyouza
Kumykioku Yosihtsune Akkihokan de Onmyouza
Mizuchi no Miko de Onmyouza
Puppet of the Magus pt.2 Doll In Your Hand de Crow's Claw
This Illlusion de Crow's Claw
Broken Phantasm de Crow´s Claw
Those Who Choosen by the Earth de Crow´s Claw
Absolute Power de Crow´s Claw
Schyte of Hell de Crow´s Claw
The theme of Arcueid de Mintjam
Light & Darkness de Mintjam
Angel Wing de Mintjam
Rival de Mintjam
Victims de Mintjam
 Chain of Tragedy de Mintjam
Broken Blade de Mintjam
Love Coloured Master Spark de UI-70
Ghost Ensemble de UI-70
Pegasus Fantasy de Animetal
Zankoku na Tenshi no Teze de Animetal
Sequentia de Asriel
Love de Death Devil
Maddy Candy de Death Devil

En esta entrega del Izu-Mix hay tres remixes de metal Touhou, que son el ghost ensemble, el master spark y el puppet of magus, en cambio el resto de las canciones de Crow´s Claw son adaptaciones de videojuegos, por ejemplo el borken phantasm y this illusion corresponden a Fate Stay Night, y Thosw who choosen by the earth a Final Fantasy, y tratando de animes tenemos los covers de Aniemtal y las ultimas dos canciones de Death Devil que son Insert Songs de K-On.
Onmyouza es una banda genial en mi opinion, su metal conserva rasgos del clasico metal con toques de mitologia y cultura japonesa, como la cancion Yoshitsune que cuenta la historia del samurai Yoshitsune, si gustan mas de Onmyouza o alguno de los grupos del Izu-Mix solo dejen sus comentarios y opiniones y tendran su recopilatorio, en cuanto a Mintjam muy genial grupo de hecho ya los habia presentado en el blog antes.
La parte 2 vendra mas Visual, mas cargada, con un metal mas pesado y gotico, algunos tracks rayando en el genero instrumental y algunos grupos no tan conocidos pero que igual son buenos, y algunos otros que son clasicos como Daisuke Ishiwatari compositor de los soundstracks de Guilty Gear y de Blazblue.
Sin mas contratiempos aqui el link de descarga del Izu-Mix J-Metal Vol. 1.



















2 comentarios:

  1. hola me encanto tu blog.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, hago lo que puedo como blogger aunque apenas me rinda el tiempo, espero te hayan gustado las recopilaciones musicales,confio en mi buen gusto y en los geniales interpretes que las componen y tocan.
    Espero seguir viendo por aqui tus comentarios y visitas, gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.