miércoles, 21 de julio de 2010

Gay, Sendai Kamotsu todos son Gays!!!!!!!!!!

La banda alteergo de nigthmare, Sendai Kamotsu tocan desde el 2002. Son una banda muy graciosa, con la tematica gay en sus canciones, muy bizaras, y muy gaciosas, si te gusta el Visual Kei o la pantomima esta banda te encantara. Sus videos son la ostia para reir. Dejo uno muy bueno, si les gusta tal banda o alguna otra, o la musica que presente denme su opinion.






No paro de reir con estos tios.

El complejo de Alicia ~ Cuando tu vida es miresable o eso crees ~

El dia de ayer me invadio una felicidad muy especial, despues de escribir uno meses he terminado mi cuento mas largo. Asi es, de esta felicidad tan especial que solo conoce el hombre y los dioses que crean ,por esta llegue a un gran descubrimiento, un gran complejo, el complejo de Alicia.
Pude haberle pusto tambien Complejo de Patchuoli Sama, por Patchu chan de Touhou Project, pero adoro la obra de Dodgson y todo lo referente a su mundo. Si pudiera perderme en algun lugar deseria que fuera en el Pais de las Maravillas o a traves el espejo, al menos alli no se lo que me espera como dentro de mi.
Yo padezco tal complejo en conjunto con el de lolita en una de sus foma mas sencillas. El complejo de Alicia no es algo mas que un deseo de soledad y aislamiento mayor al normal este se da en personas que no gustan ,no quieren vivir en el mundo real o exterior, que quieren o hacen lo posible por vivir fuera de la normalidad y las limitantes sociales, o bien por un trauma ocurrido en el mundo real se aislan en mundo fantastco atraviesan el espejo al pais de las maravillas. En realidad se trata de un simple complejo de aislamiento. No es que en si sean persona debiles,sino que en tal mundo es donde pueden ser fuertes.
En otros casos, tales personas son creativas y no se pierden en la demencia o en fantasias,sino que tales personas resultan sumamente creativas y son grande escritores,dibujantes ,musicos o artistas crean un mundo donde todo para ello es posible, tales escritos son reflejos de los motivos por los que se van. En el caso de mi idolo, Lewis Caroll, su amor imposible por Alica Lidell, lo llevo a crearle tal relato fantastico. Es por ello que dicen que los escritores estamos locos, somos seres indvidualistas, creativos, egoistas,  exravagantes, tambien los dibujantes, aunque eso no signifque que somos malas personas. Para mi caso el mundo resulta aburrido, normal y habitual, y mis amores han sido imposibles , para empezar, no podria andar con un niña de diez años ,gracias a las normas sociales.
Este complejo pesent un problema como todas las cosas, los extremos o excesos de el, con lo dementes que se pierden adentro de ellos por siempre, y se aislan años en las montañas,o aquellos que sin sus precauciones se lanzan sobre sus fantasias sin medida. Ese es el compejo deAlicia.
Pero hasta la fecha, creando cuentos,dibujado y divagando, aun no encuentro a mi Alicia Lidell.

"Yo soy mi Alicia Lidell, todo lo que creo es para mi, no para los demas" -Enrique Rodríguez

No busco el amor. Lo evito a toda costa.

He llegado a la conclusion de que el hombre nunca se encuentra y siempre se busca. El hombre,el yo, no existe en si. Asi es, como persona nacemos en blanco, sin ningun interes,meta, o personalidad definida. Resulta que gradualmente crecemos, nos educan y adquirimos traumas y modificaciones llamads experiencias nos creamos. La sociedad crea al hombre, le limita para definirlo, tiempo despues llegamos a una etapa,donde nos buscamos. Es en esta etapa cuando adquirimos conciencia de nuestro vacio existencial y nos empezamos a buscar.
Tal busqueda es en si una creacion, en realidad es una busqueda de identidad inutil. En realidad todos somos un yo global e indefinido, un o con muchas mascaras ue dicen tu,el,ella,yo. En esta busqeda de identidad no buscamos en los demas,nos roeamos de amigos, amistades,compañias, y experimientamos montones de cosas,por absurdas que sean,un ejemplo es este escritor que hasta la fecha ha sido fanatico del anime y manga, y cre que lo sere hasta mi vejez, alli encontrado algo quie me gusta, me gust por que es una realidad absurda y divertida, sin mencionar que amo tal estilo de dibujo sencillo y lindo. La mayoria de las personas se buscan en los demas, y eso se aplica al amor.
Me di cuenta qu para matar el tiempo a veces me buscaba una pareja, ago realmente egoista de mi parte, el buscar la compañia de una mujer,para que me quiera. Como todo este tiempo que he estado jugando con muchas personas. Realmente es egoista y estupido, me volvi esclavo de los demas, creia tener un control con mi latigo dulce,cuando en realidad dependo de su atencion o de ellos para distraerme.
Las personas buscan abandonarse en los demas, encontrarse en ellos, encontrar el amor hacia si mismos por parte de otros.
En ese caso yo me empece  a buscar, a encerrarme en mi mismo, es comun encerrarse en los demas y yo, no soy alguien comun.
Y es por eso que esperare, dejare que los amigos reales lleguena mi vida,pero no buscar e amor, ahora sere un ronin de el amor, como lo soy del shotokan. No quiero unirme a alguien mas,ni perderme, primero me amare a mi mismo, me buscare, y auqe no me encuentre, me creare en base  a lo que creo ser,pensar,saber y creer. Me inventare tal individalidad, pero no buscare ser alabado, querido, aunque realmente este encerrado en la soledad. Estoy como los locos,los genios y los niños, solo conmigo mismo.
Asi es, me quiero alejr del amor, no quiero usar,ni ser usado como un objeto, aunque suene imposible en estos tiempos quiero amar y ser amado como persona.Quiero que me nazca un autentico amor hacia los demas, y no un absurdo egoismo que ni siquiera tengo y busco en la gente. Antes de encnontrar el amor,me creare. Ojala fuera tan facil crear el mundo y el amor.

domingo, 18 de julio de 2010

Divagaciones como siempre (ahora mientras escucho musica (como casi siempre) )

¿Como tomar conciencia de que en realidad somos parte de una mente?, en realidad el universo es una gran mente,un gran conjunto de atomos que vibran, energia que solo se repite en ciclos, donde las ilusione nos hacen creer en una realidad que no es. Y aunque caigas en conciencia es casi imposible salir del ciclo, estamos acostumbrados a la repeticion constante de una ilusion de sociedad, es por ello que aun tomando conciencia es casi imposible slir del ciclo.
Si intentas lo mismo que yo, en mi caso como estudiante me es impoible aislarme de tiepo completo, de hecho como humano me es imposible es aislamiento de tiempo completo. Ese deseo de aislamiento es un desequelibrio entre el cuerpo y el espiritu universal, al que suelo llamar energia. Tal espiritu desea unirse y vibrar en todas sus formas, pero nuestro cuerpo y creencia en el y nos llevan a contradecirlo y buscar vivir en el yo.
Todo esto es un ciclo vicioso, no puedes negar a ambos, y aunque la ultima forma sea la unidad, acabaas con la dualidad, aun siendo todos lo objetos del universo uno, son distintos objetos. Si pudiera olvidarme de la ilusion del tiempo para siempre, quizas asi nunca pereceria.
En realidad lo que creemos como el sistema causas consecuencia nuestr actual cuantica lo destroza, las particulas presentan relaciones aleatorias y  impoible deerminarlas al cien por cien, y apenas los eventos tienen que ver, caro que la observacion constante de un experimento nos lleva a creer que su consecuencia es siempre la misma. A veces caigo en un profundo nihilismo, busco el aislamiento, desconfio de todos, de mi mismo, de donde estoy, y no es que sea un esquizofrenico, es que al no haber algo en que aferrarseal ien y sea constante me produc gran desesperacion. Todo en eluniverso esparte de un ciclo de transformacion, el saber que al final nada es tuyo, que tus percepciones son producidas por recurdos que se actualizan de forma constante, que siempre desaparecesy reapareces me lleva a maravilarme y tambien a una profunda desilusion.
Queda el consuelo de saber que hay multipl universos paralelos, y que muchos objetos no existen si yo no los veo, y que al final ,aun en la liberaicon final que es la unidad, yo tambien soy parte.
No se por que, pero en este momento me siento como si la tristeza,la desilusion,el coraje y la ira fuesen carritos chocones y yo estuviese en medio.
Creo que me hace falta una novia, pero no la quiero, mis motivos serian egoistas,seria como buscarla solo para olvidarme de mi, usarla como un medio de entretenimiento, como un juguete, y ya me estoy hartando de depender de algunas personas como juguetes para mi curiosidad y entretenimiento. Y ultimamente he estado olvidando todo a proposto,igorando lo que me molesta de la vida, benditos audifonos y demas medios de evasion,y aunque puedo confrontarlo, hay cosas que no me incunben o su cambio seria muy dificil. Odio cuando los adultos no te toman en serio solo por ser un niño. Ya que me agarre el espacio de este articulo para critica, y que mi mentalidad ha cambiado, quisiera exponer lo irracional que llega a ser un adulto en su objetividad, queria ser el señor frio que examina, ahora esta tan alejado de su objeto que no lo entiende. Odio exponer cosas largas asi que siempre o casi siempre voy al punto, por ello, aunque mis criticas sean cortas o parezcan un poco sin sentido lo tienen, pero claro, a veces creemos que cuando mostramos algo demasiado obvio no es cierto, o los excesos de pruebas son falsos, o cuando te enseñan demas algo seguo no es real. Es valido dudar, hasta de la duda. Asi que duda de lo ecrbe y dime lo que piensas, sin importar quien seas y si leiste esto,dime.





"La buena musica siempre es esencial al hombre"
-Enrique Rodriguez

La Ilusion de la realidad.

Albert Einstein solia decir que la realidad no es mas que una ilusion, una muy persistente. Vaya que tenia razon ese cientifico al estilo Visual Kei, y la verdad es que el humano percibe,piensa y actua en funcion de sus limites.  Ya lo he dicho antes, nuestra percepcion del universo se limita a las cadenas de nuestros sentidos,cuerpos y mentes humanas. Es solo un mapa de conocimiento muy limitdo,moivo por l cual nuestra realidad no seria tal,sino solo una representacion de la misma.
Y hay mas para respaldar tales afimaciones, me he topado por obra del destino y mi curiosidad con algunos libros de Fred Allan Wolf, un gran fisico cuantico que explica varios aspectos de su cienca de estudio en forma sencilla y practica. En uno afirma que cuando crems percibir algo, nuestra mente nos engaña y lo que n realiad vemos es un recuerdo o imagen mental de la percepcion, es decir que si yo fuera por la calle y me topar cn uno de los soplapollas que iban conmigo en la primaria, lo veria en funcion a mis recuerdos, aprenderi su imagen actual,pero tndria el sentimiento que tuve cuiando eramos ma jovenes. Y aunquela gran capacidad plastica del cerebro para aprender es sorprendente, el siempre se rigue por las reglas de representacion e interiorizacion del mundo externo. Por eso cada cabeza es un mundo, cada cabeza presenta su mapa representacional.
Esto de la teoria de los mapas representacionales es de l programacion neurolinguistica, donde se busca despejar los errores que limitan a estos mpaas para hacerlos mas amplios y mejorar lacalidad de vida del usuario en cuanto a experincias,percepcions y pensamientos. Supongo que hata este punto me he visto muy cientifico y sencillo ,pero a partir de aqui en base a estas modernas teorias cientificas sumamente explicatias que nos muesran lo ue ya sabian nuestros antiguos, como deian los grigos no hay nada nuevo bajo el sol. Y es que cada vez mas las teorias antiguas como el budismo que establece al mundo como el maya(ilusion) se parece a nuestra actual cuantica con sus principios de indeterminacion. L abiologia incluso esta aberta a unas posiles tyeorias de preseleccion o postseleccion y todo en base a la probabilidad de las mutaciones gneticas, nuetra relatividad demostro que el tiepo yel espacio no existenm, y auqnue tengamos conciencia de ellos en nuestra existencia so solo consecuencia de la curvatura del espacio( ¿sera la curvatura de los humanos tambien influyente en el espacio?). La naurleza dual, y la sublimacin d ela naturaleza real ya la habia demostrado reud, pero mucho antes a el estuvo Sade, un gran hombre cuyo talento no se reconoce,pro a hecho cosas por la psiquiatria,psicologia,sociologia,etica y filosofia. Y antes de Sade algunos griegillos locos como Platon o Socrate ya habian hablado de la naturaleza humana.
El punto de est articulo es demostrar como el univrso es un conjuntode varios mas superpuestos yenredados, como el yo qe muere a ada momento y es consecuenci de la secuencia temporal,es tan rapdio que no nos dams cuenta y nuestra conciencia sigue existiendo. El chiste es que aunque el universo solo sea determinado en funcio de nuestars mediciones y demas, y auqnue en ralida sea la gran nada, es evitar caer en el nihilismo, ese tran enemigo qe lleva a la inactividad, al hacernos creer que al final,las cosas no valen la pena, es falso, si las cosas no valieran la pena, no tendrias la oportunidad de vivir y pensar, por ello aprovecha tu vid y acada oportunidad, no caigas en el nihilismo. Determina tu realidad, aunque lo que hagas o pienses no importe para nada al mundo, al menos para ti es importante.

Y si me avente el articulo sin correcciones de estilo, al final se entiende. Ademas aqui en casa joden demasiado y no dejan escribir ni leer a gusto. Esta ien que necesite comer  hacer otras cosas,pero no interrumpan carajo.