domingo, 18 de julio de 2010

Divagaciones como siempre (ahora mientras escucho musica (como casi siempre) )

¿Como tomar conciencia de que en realidad somos parte de una mente?, en realidad el universo es una gran mente,un gran conjunto de atomos que vibran, energia que solo se repite en ciclos, donde las ilusione nos hacen creer en una realidad que no es. Y aunque caigas en conciencia es casi imposible salir del ciclo, estamos acostumbrados a la repeticion constante de una ilusion de sociedad, es por ello que aun tomando conciencia es casi imposible slir del ciclo.
Si intentas lo mismo que yo, en mi caso como estudiante me es impoible aislarme de tiepo completo, de hecho como humano me es imposible es aislamiento de tiempo completo. Ese deseo de aislamiento es un desequelibrio entre el cuerpo y el espiritu universal, al que suelo llamar energia. Tal espiritu desea unirse y vibrar en todas sus formas, pero nuestro cuerpo y creencia en el y nos llevan a contradecirlo y buscar vivir en el yo.
Todo esto es un ciclo vicioso, no puedes negar a ambos, y aunque la ultima forma sea la unidad, acabaas con la dualidad, aun siendo todos lo objetos del universo uno, son distintos objetos. Si pudiera olvidarme de la ilusion del tiempo para siempre, quizas asi nunca pereceria.
En realidad lo que creemos como el sistema causas consecuencia nuestr actual cuantica lo destroza, las particulas presentan relaciones aleatorias y  impoible deerminarlas al cien por cien, y apenas los eventos tienen que ver, caro que la observacion constante de un experimento nos lleva a creer que su consecuencia es siempre la misma. A veces caigo en un profundo nihilismo, busco el aislamiento, desconfio de todos, de mi mismo, de donde estoy, y no es que sea un esquizofrenico, es que al no haber algo en que aferrarseal ien y sea constante me produc gran desesperacion. Todo en eluniverso esparte de un ciclo de transformacion, el saber que al final nada es tuyo, que tus percepciones son producidas por recurdos que se actualizan de forma constante, que siempre desaparecesy reapareces me lleva a maravilarme y tambien a una profunda desilusion.
Queda el consuelo de saber que hay multipl universos paralelos, y que muchos objetos no existen si yo no los veo, y que al final ,aun en la liberaicon final que es la unidad, yo tambien soy parte.
No se por que, pero en este momento me siento como si la tristeza,la desilusion,el coraje y la ira fuesen carritos chocones y yo estuviese en medio.
Creo que me hace falta una novia, pero no la quiero, mis motivos serian egoistas,seria como buscarla solo para olvidarme de mi, usarla como un medio de entretenimiento, como un juguete, y ya me estoy hartando de depender de algunas personas como juguetes para mi curiosidad y entretenimiento. Y ultimamente he estado olvidando todo a proposto,igorando lo que me molesta de la vida, benditos audifonos y demas medios de evasion,y aunque puedo confrontarlo, hay cosas que no me incunben o su cambio seria muy dificil. Odio cuando los adultos no te toman en serio solo por ser un niño. Ya que me agarre el espacio de este articulo para critica, y que mi mentalidad ha cambiado, quisiera exponer lo irracional que llega a ser un adulto en su objetividad, queria ser el señor frio que examina, ahora esta tan alejado de su objeto que no lo entiende. Odio exponer cosas largas asi que siempre o casi siempre voy al punto, por ello, aunque mis criticas sean cortas o parezcan un poco sin sentido lo tienen, pero claro, a veces creemos que cuando mostramos algo demasiado obvio no es cierto, o los excesos de pruebas son falsos, o cuando te enseñan demas algo seguo no es real. Es valido dudar, hasta de la duda. Asi que duda de lo ecrbe y dime lo que piensas, sin importar quien seas y si leiste esto,dime.





"La buena musica siempre es esencial al hombre"
-Enrique Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.