viernes, 30 de julio de 2010

La estoy cazando ~ Inspiracion~

Estoy buscando a mujer,Cazando a la inspiracion, a esa musa de pie sligeros, cara de angel, paso felino que ama acariciar mi cabello, tentar mi pecho, sentarse en mis piernas y guiar mi mano. A esa que adora hacerme pensar, reflexionar decir dulces palabras, a esa persigo con la dulce miel que solo mis pensamientos tienen.
La busco de forma desesperada, busco su bella silueta que se asoma entre cada idea, busco su delgada mano para acercarla a mi pecho, busco quemarla como un papel, encenderla de mi pasion y prenderla.
Cuando la atrape he de robarle de sus labios de seda un beso, me de llevar su poder, me ganare su fruia, pero tambien su admiracion, le mostrare mi audacia, el desafiarla, al desafiarme a mi mismo.
Le mostrare como los hombre existen aun hoy dia, como el hombre creador se regocija en su mundo, como con cada pincelada doy color a un nuevo universo, como el mundo en la palma de mi mano late a mi voluntad.
La agarrare, a esa mariposa ligera, libre, como una vil putilla, con mirada de niña, amante de los locos, poetas, filosofos, escritores y dibujantes, la hare mi esclava, la amarre de su cuello y la hare correr a mi paso.
La amare como solo los locos y desesperados lo hacen, entregando todo, sin un mañana real, su gracil cuerpo se movera, y sus caderas chocaran al compas con las mias, sudorosa y jadeante me rogara por mas, y yo, dispuesto a dar mas, creare.
Creare, para mi, y se lo entregare, como solo el amante se entrega completo, y por siempre sera mi esquiva, fiel y loca amante.
Sera mi alegre melancolia eterna, mi dulce agonia, y mi breve espera, mi fondo y mi cima, quizas dios me odie, le guste a la suerte, pero la inspiracion me ama, me ama como no ama a todos.

jueves, 29 de julio de 2010

Las mikos van descalzas ~ Primer Post Descarga ~

Primero la descarga...

Asi es, las mikos, bueno el chico miko que soy yo ando descalzo despues de una buena mascarilla y ducha, asi es, ahora estoy de buenas y posteo mi primer descarga. Se trata de un pequeño disco con las mejores canciones de Demetori en mi opinion.
Si ya leyeron mi entrada anterior sabran de que hablo, si no igual bajenlo, se trata de puro metal instrumental. Son en mi opinion los 13 (13 Un lindo numero, si lo sumas segun la numerologia es 4: 1+3=4, y en Asia el 4 es de mala suerte, en serio me parece muy lindo) mejores tracks que tienen de sus discos inspirados en el touhou, si algun dia mi espiritu se inclina por compartir el juego quizas postee el link, si no ya saben que soy egoista,igual disfruten mi primer aporte. Es bueno usar Mediafire, pero como tarda en subir, pór eso no me gusta postear.

He aqui el link: http://www.mediafire.com/?352sjkfr23zb272


...Luego la Filosofia

"Dios esta muerto: Nietzsche.
Nietzsche esta muerto :Dios.
Nietzsche esta vivo ,es un zombi."
-El Apocalipsis Zombi esta cerca, prepara tu arma, ve High School of the Dead, Dawn of the Dead, y Zombiland.

¿Me pregunto como seria ser un chico miko?, supongo que no se podria, mas bien seria un sacerdote o monje, aunque no predico ninguna religion todas son invenciones de aquellos sin espiritu que quieren buscar uno, de aquellos que desean llenar sus arcas, de aquellos que se buscan y tienen dudas, de aquellos que desean dominar, y creo que lo mas cercano que tengo a algo asi es mi filosofia de vida.
Sonara raro, pero me gusta hacer cosplay y crossplay, no me tomo fotos, siento que es un capricho,el querer conservar un momento en una imagen ,algo muy humano, quizas sea mejor que envilecerlo en la memoria o prestarlo a multiples interpretaciones .
Una foto es tiempo muerto, cuando creimos robarle algo a la eternidad y preservarlo, cuando creemos que dominamos, somos seres tan raros, tan debiles y fuertes, tan duales, malditos creadores que somos, ni siquiera podemos crearnos la felicidad.
Mi felicidad es ajena a otros, si huyo es por huir de los enfermos, de los comunes, tomo,  escondo, todo esperando algun dia poder crear, un mundo, un sucesor, mientras mi obra es limitada, despues de todo, ¿que podria saber un niño como tu?, me dicen los adultos.
Bastardos, no juzguen a alguien por su edad, no sere un tigre compacto (referencia a Toradora), pero si un gallo. (Referencia a mi simbolo zodiacal chino).

Denle de comer a las perros

Denle de comer a los perros, callenlos, callen su exigencia y deseo. Hazlos estupidos, tonotos, solo dales diversion, hazlos tontos, conformistas e idiotas.
Dales una caja que crean el mundo, dales falsas ideas para que fracasen, atalos con cadenas para que no huyan, no los reters, hazlos mansos y suaves.
Dales espectaculos, deportes y emocion, con eso no te exigiran que actues, hazlos gordos, para que no corran, ponles bosal, dinero en la boca, cegalos, asi no correran tras de ti, no te morderan si tienen el hocico atado, sus ladridos no iran a tus oidos, seran obesos y por lo tanto torpes.
Dales juguetes inofensivos, violencia, vicios y perras, fomenta sus vicios y nunca sus virtudes, a nadie le conviene un  habil sabueso que huele todo, o un perro de odio fino, o un perro que se sepa defender.
Denle de comer a los perros, dale a esos animales, a los que ladran debes apalearlos, a los que muerden encerrarlos, pero al perro que no tiene reparo en exigir, morde,r ladrar e inducir a otros matalo, matalo cruelmente frente a los otros perros.
Denle de comer a los perros, dale sun idolo contradictorio, un idolo que solo sepa hablar sin actuar, dales un idolo como un borrego, un idolo manso que se deje a todo, denle de comer a los perros.

Mas sin embargo yo no soy un perro, no soy un fiel servidor que solo ladra, que muerde, yo soy como un gato, de paso ligero y mirada profunda, como una serpiente de lengua agil y veloz, delgada, soy como un halcon de pequeñas y veloces alas, como un gallo de filoso pcio y espolon, orgulloso de presumir lo que soy, soy una quimera, no un perro, mas sin embargo a diferencia del canino idolo, al menos yo soy real, y antes de sufrir vejaciones y crucificcion, dame el desierto,por que estos ya no son tiempos para fantasticos dragones.

Denle de comer a los perros. 

Por: Enrique Rodríguez.

martes, 27 de julio de 2010

El cuento del Caleidoscopio ~Con mi amigo Ren ~

Esta entrada esta especialmente dedicada a uno de mis mejores amigos, muy competente ,leal, y genial, me refiero a Ren, el me ha enseñado muchas cosas y hecho hacer otras tantas, el chiste es que el me dio algunas ideas, y tambien tiene su propio plan de accion en el futuro, me gustaria que el leyera este blog, y me diera opinion, creo que aqui expreso mejor mi opinion que el messenger, en esta entrada publico mi mas reciente juego, el cuento del caleidoscopio. Mi querido amigo Ren, tu me diste la idea, y tu maravillosa amistad.
Sus reglas son sencillas, consiste en que inicio una historia y Ren, y cualquier otra persona que desee participar puede dejar sus comentarios, o bien enviarme su continuacion a: fantasmal65@hotmail.com

Debe ser una historia maximo de cuatro hojas, cualquier tipo de letra y estilo, no importa si se vuelve una varia con gore, erotica o idealista, ese el chiste, quiero una historia para matar mi ocio.

Mi convocatoria es libre, se pueden incluir otros personajes, situaciones, solo que deben ser propios, es ilegal copiar d ela tele, manga, anime, peliculas, o videojuegos, mas sin embargo, existe la influencia y se pueden basar sin llegar al plagio.

Si Isaac llega a leer esto, esta honorablemente invitado, mi amigo y colaborador, ademas de hermano, sientete libre de ingresar.

Por ultimo solo me queda desearles una feliz escritura, que tengan creatividad y espero un interesante y estimulante trabajo, se despide por ahora su amigo Izu-Nyan.


Este es mi cutre cuento, me da pena escribirlo, y desconfio de publicar algo en la Red, tengo pena de que alguien lo lea, mas sin embargo estamos dandonos de cates, y mientras alguno de los dos gana, este cuento lo escribo, espero sea de tu agrado, y le des una buena continuacion.

El Cuento del Caleidoscopio Parte I
Por Izu Nyan

Siempre crei que las cosas no podrian ocurrir por si solas, por mas que lo deseara. Hasta hace unos dias,  cuando me encontre casualmente con ella.
Me es costumbre habitual el visitar el cafe de mi tio cada Viernes, en especial por que alli rara evz aparecen conocidos mios, el pastel que el preparara no esta mal, sin mencionar el te y el cafe, ademas al ser su sobrino favorito y como su hijo, no debo preocuparme de pagar mi consumo.
Hace ya tiempo que sali de la escuela, adios a esos dias de ocio, y alternado estudio, adios a mis alegrias sencillas de estudiante como brincar en los charcos, recostarse en el pasto, o conversar en los pasillos a la hora del almuerzo, adios a muchas cosas, hola responsabilidades, holsa nuevo mundo del cual se muy poco, aunque te implore que seas suave y me enseñes como un padre, nunca entenderas mi alma de niño, y bruscamente como el enamorado por primera vez me daras todo si medidad, me daras trabajos,amigos, enemigos, desgracias, y demas, no se que esperar de ti. Y tengo apenas una vaga idea de que esperar de mi.
Un dia mi tio me pidio que le cuidara el negocio, el tenia algo muy especial que atender ese dia, claro, aun me faltan meses para entrar a la facultad, tengo pocos amigosm y en casa apenas me esperan cosas poco mas divertidas que estas.

Mi tio salio, y no regreso sino hasta el dia siguiente, en cuanto le vi entrar a casa, me lleve una gran sorpresa.

"-Siempre he querido tener un hijo o hija, pero desde que Veronica murio, no me senti con ganas del amor de nuevo, tu siempre has sido como hijo, desde que naciste te he querido, con un amor paternal, mi querido sobrino, he adoptado a esta niña con el afan de cuidarla, de darle mi cariño de padre que nunca antes pude darle a alguien". Me dijo en cuanto me vio.

No pudo reprimir las lagrimas, me levante del sillon a abrazarlo, el siempre ha sido un hombre bueno, lo se. Es como el cielo que quiere desplomarse sobre la tierra que tanto ama, pero no puede por teme inundarla, yo siempre le he apoyado, despues de todo, el fue el hombre que me enseño varias cosas, fue la persona que me dio la confianza y me creyo en mi cuando nadie mas lo hizo.
La niña venia detras de el, una pequeña niña, en realidad era bastante linda y tenia ese encanto que pocos  niños tienen.

-El es mi sobrino, para mi es como un hijo asi que puedes llamarlo hermanito-le dijo mi tio
-Si- solo se limito a responder ella.

Aquel fue el dia, en que mi pecho se agito, no sabia si era un instinto paternal, o algo, mas sin embargo sentia que mi deber era protegerla, con el tiempo me habitue, como vivia en casa de mi tio, debido a que quedaba cerca de la facultad donde estudiaria proximamente. Debo admitir que para nada me encariñe,  mas bien cada vez que ella me abrazaba o me llamaba hermano un estremecimiento me recorria, era cortes, y mi tio se encariño, su nueva hija, el no se daba abasto.
Extrañamente era muy cercana a mi, se sentaba a mi aldo cuando leia o veia la tele, a veces cuando tenia miedo iba a dormir a mi cuarto, siempre me pedia que jugara o le contara algo.Un dia ella se escapo, era normal que los niños hicieran tantos berrinches, creo, pero esta fuera y mas cuando una tormenta arrecia, mi tio no estaba, y aunque confiaba que ella regresara, me levante. ¿por que habria de seguir el berrince de un niño?.
Sin pensarlo solo sali a la calle gritando su nombre, no llevaba mas que un cutre sueter conmigo, me empape en unos instantes, lo mas raro era por que hacia eso. Yo no queria a esa niña, no era mi hermana real, no lo hacia por mi tio, no lo hacia por que ella fuera mi familia, lo hacia por algo mas , no sabia que.
Hasta que la vi, en la esquina de la calle, un hombre trataba de llevarsela, si pensarmela me interpuse.

-Hermano-grito ella con gran alegira y lagrimas en los ojos.

No hable, aquel hombre se fue, empapado como una rata, solo la vi, le puse mi sueter encima y no se por que, en aquel instante la abraze, fue cuando mas me  estremeci.

-Me tenias preocupado-dije.

Solo la carge, y nos fuimos a casa, en todo el camino ella se fue aferrada a mi, sus bracitos no soltaban mi cuello, y yo no dejaba de pensar el por que corri detras de ella.

No se como llamarle a esto...

El dia de hoy venia caminando por la avenida, cerca del aurrera, tal como es mi camino habitual, al lado de aquella tienda, hay una boutique que vende vestidos para niñas.
Como buen dibujante y lolicon no puedo evitar el voltear o pasar a ver un poco por tales terrenos. Y una linda niña estaba alli, obviamente algo aburida, ya que ella es el juguete de su madre a la cual le encanata vestirla, y lo entiendo, nada como vestir a una niña y desvestirla, pero antes de caer en mis perversos pensamientos que me regocijan, algo me perturbo.
"Si la venderian junto con el conjunto..." paso tal inocente pensamiento por mi mente, pero no tendrisa nada que darle, excepto a mi, asi es, si la comprara lo unico que podria darle de valor seria mi amor, el simple hecho de querer cambiar a una persona por solo unos mugres papeles y trozos de metal es repulsivo, es increible que a esas cosas hoy en dia les demos el valor de la vida,la sangre, y la libertad.
Hoy en dia solo tu valor e smedido en cuanto puedes reunir a tu alrededor de esas mugres cosas, en tu utilidad a los demas,ya no importan tus buenas acciones, ni tus sentimientos y menos los pensamientos que estan escondidos.
Si tan solo hicieramos mas caso a lo que pensamos, entonces todos sabrian que al igual que yo llevan tigres, panteras y horribles bestias en su interior, personalmente amo la smias, es mi naturaleza, las acepto y ayudo, entonces esas bestias son solo parte de mi.
La gente de hoy huye ,tienen miedo a verse a ellos mismos, se pierden en los otros, si s evieran al espejo se matarian por su simple horror de contemplarse, y es que los humanos somos nada, solo un monton de experiencias, unos vagos atomos que se creen independientes y concientes, que ingenioso y maravillosos juego.
Hoy en dia, nadia sale a las callles o a los campos solo por el placer de hacerlo, todos prefieren perderse, se encierran en sus casas a perderse tras una pantalla de cristal viendo una vida actuada, que nada tiene que ver con ellos, no cuidan ni aman su cuerpo, temen ser castigados solo por rascarse, si apreciaran mas su sagrado cuerpo y su divina voluntad, por algo tienen ese cuerpo.
Al final ningun sacerdote sabe que hay despues de la muerte, asi,¿que por que no disfrutar dle cuerpo y esta vida?, nunca sabes que pasar al minuto siguiente,¿por que temerle a una quimera que no se ha molestado mas que en hacerte sufrir?, ese mugre monstruo , ese fantasma infame engaña a los humanos.
Les hace creer eun un reino imposible digno de cuentos, hace del dolor y sufrimiento una virtud, te obliga a negar tu efimera existencia, que de por si el ser humano ya es desporable, te hace mil ilusiones y sacrifiicas todo por la incertidumbre, nieg tu instinto creador de vida, es egoista y solo quiere ser alabado, lo odio, en especial a aquellos que solo lo usan para su beneficio, odio su fe ciega en la nulidad.
Hoy en dia, asi es la mayoria de la gente, cuando em ven soplar un diente de leon y hallar placer en ello, en esa inocente voluntad creadora de esparcir su semilla, me tiran de loco o extraño, cuando disfruto mi comida, o sonrio por que llueve, me ven raro. La gente de hoy en dia es miserable,temen ver que como siempre somos nada, no saben que podemos ser lo que quieramos, temen ver de lleno nuestra vacia realidad.
Me he alejado de la senda del amor, del falso amor de hoy en dia que no dista mucho de ser succionado por la sociedad, solo que ser succonado y usado por una mujer, del verdadero amor, al cual quiero entregarme y amar como es, y ser amado como soy, he renunciado, aun no estoy listo,ni lo estare jamas, no vale la pena entregarse si siempre cambias y si la otra persona stambien cambiara, no vale la pena ,no quiero perderme en alguien mas, ni darle todo, soy egoista, lo admito unsadico, no quiero destrozar a lo que amo, no quiero dejar de ser yo. No quiero un noviazgo fugaz como hoy en dia, donde los novios son solo juguetes, eso es igual a la mayoria de lso amigos que tengo, o a la gente que me divierte, no tiene sentido, esta sociedad te exige, pide y te uita todo, solo eres valioso en medida a tu utilidad para ellos, lo odio, ¿cuando decidieron que valia como objeto, y no por la persona que soy?.
¿Cuando, mi pasion, entrega y trabajo solo valen metal y papel, desde cuando solo valgo eso, desde cuando mi vida vale eso?, por ello no tendria a sentido a estos ojos autocegados de la sociedad que le diese solo amor a alguien, solo dar amor, solo seguir mis inocentes impulsos, mi naturaleza, soy un bicho raro.
Solo los niños saben como amar, cuando quieren saberlo todo,cuando su naturaleza curiosa les lleva a la apreciacion, cuando no usan esa mascara hipocrita de sonrisa cuando en realidad te odian, admiro eso de ellos, son tan propios y sinceros, uan vez una niña me dijo que me odiaba ,me tiro un helado encima, y extrañamente me alegre.
Al dia siguiente me la encontre, tuvimos la oportunidad de jugar, mas tarde me dijo que me queria como su hermano, solo asi deberia ser el hombre, un niño, no el rebaño de la insaciable sociedad consumista, no un objeto, no solo trabajo, no un puñado de papel y metal, solo una persona.
Algun dia las bestias internas de todos, altas de la represion despertaran, y consumiran este podrido mundo, ya han empezado, todo las altera, estan hartos de si mismo, y solo quieren destruir, y eso es por los miles de años que esa mugre secta degrado el cuerpo, los puros deseos sencilos y naturales, cuando nos impusieron necesidades, por eos huyo de los enfermos, no quiero ser como ellos y desear destruir, no quiero ser un adulto como todos.
Soy el niño encerrado en si mismo, huyo de los demas, no como los demas, algun dia espero, espero como un animalito que hiberna, para vivir una maravillosa primavera, solo el tiempo sabe cuanto falta para la peor tormenta.