viernes, 30 de julio de 2010

La estoy cazando ~ Inspiracion~

Estoy buscando a mujer,Cazando a la inspiracion, a esa musa de pie sligeros, cara de angel, paso felino que ama acariciar mi cabello, tentar mi pecho, sentarse en mis piernas y guiar mi mano. A esa que adora hacerme pensar, reflexionar decir dulces palabras, a esa persigo con la dulce miel que solo mis pensamientos tienen.
La busco de forma desesperada, busco su bella silueta que se asoma entre cada idea, busco su delgada mano para acercarla a mi pecho, busco quemarla como un papel, encenderla de mi pasion y prenderla.
Cuando la atrape he de robarle de sus labios de seda un beso, me de llevar su poder, me ganare su fruia, pero tambien su admiracion, le mostrare mi audacia, el desafiarla, al desafiarme a mi mismo.
Le mostrare como los hombre existen aun hoy dia, como el hombre creador se regocija en su mundo, como con cada pincelada doy color a un nuevo universo, como el mundo en la palma de mi mano late a mi voluntad.
La agarrare, a esa mariposa ligera, libre, como una vil putilla, con mirada de niña, amante de los locos, poetas, filosofos, escritores y dibujantes, la hare mi esclava, la amarre de su cuello y la hare correr a mi paso.
La amare como solo los locos y desesperados lo hacen, entregando todo, sin un mañana real, su gracil cuerpo se movera, y sus caderas chocaran al compas con las mias, sudorosa y jadeante me rogara por mas, y yo, dispuesto a dar mas, creare.
Creare, para mi, y se lo entregare, como solo el amante se entrega completo, y por siempre sera mi esquiva, fiel y loca amante.
Sera mi alegre melancolia eterna, mi dulce agonia, y mi breve espera, mi fondo y mi cima, quizas dios me odie, le guste a la suerte, pero la inspiracion me ama, me ama como no ama a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.