domingo, 1 de agosto de 2010

Quiero Pisar ~ Cuando el gallo quiere que la gallina lo pise~

Soy un gallo, mi canto es fuerte y molesto al borrego que aun duerme hechado sobre su mugre. Mi pico saca los secretos de la tierra, no los arranca una repugnante boca que solo sabe mugir al unisono con otros de su especie. No arranco el pasto de la tierra ni la dejo esteril despues de tomar lo que necesito.
Me falta para ser un aguila, pero soy un audaz gallo, el rey de mi corral, presumo mis brillantes plumas que birllan bajo el sol, orgulloso me paseo, el borrego no soporta mi autodisfrute, el disfrute de mi mismo, el borrego no soporta que pueda vivir solo sin una manada, el borrego no soporta que birnque por encima de su cabeza, que cante, y que desde temprano este despierto.
Odio al borrego con su suave voluntad, docilidad, con su represion, con su temor a la soledad, odio al borrego que siempre muge por que no soporta su silencio, odio al borrego que se odia, y odia a otros, odio a los borregos que siguen al pastor hasta el matadero, odio al borrego que se deja arrebatar lo suyo con facilidad, mis huevos ,los engendro para el mundo, asi como mis pollos nacen rompiendo el cascaron le enseñan a los demas que para nacer hay que romper un mundo, un redondo ciclo debe ser destruido para crear.
Mi lengua encendida en llamas de pasion que brotan de mi corazon y mi severa mirada noble que no soporta al intruso en mi casa inspiran respeto, mis plumas se encrespan ante el peligro, y mi canto trasciende la noche anunciando el fin de las tinieblas.
Piso, creo, a la hembra docil y mansa que se deja, ella ha de ser quien incube mi obra, pero busco a la hembra digna de mi, la hembra que pueda pisarme con los mismos pasos con que yo hago vibrar la tierra, me reservo al ave digna de hacerme volar mas alto, al ave digna de mis cantos y plumas, aun el gallo desea ser pisado, pisado por alguien superior, nunca me pisaran, ni en sus rebaños malditos borregos, por que yo estoy fuera de ellos, es bien sabido que solo existe un gallo por corral, y este es mi corral, asi que mueran o los hare a todos barbacoa malditos animales reprimidos.
Y cuando deseen y sufran por el deseo, cuando quieran ser libres y sufran por sus cadenas, cuando deseen a la hembra, han de saber que algo tan natural lo tenia el gallo diario, y cuando salga de mi corral, cantare, co un grito tan fuerte que el mundo entero ha de despertar ante mi, hasta el momento en que me transmute en un fenix bermellon y mi pasion por la verdad haga arder al mundo entero.
Hasta que todas las aves seamos fenix bermellon sobre el cielo, hasta que la luz ilumine al hombre, y su pasion por crear inunde la tierra de amor, como la lluvia que gota a gota icae, asi hemos de subir , fenix por fenix a los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.