miércoles, 4 de agosto de 2010

A mi querdio anonimo ~ Si lees esto, es que me haz hecho mas feliz que antes ~

Gracias  a dios, hasta que por fin ,alguien me comenta en mis post, bien, cuando publique mi articulo de quemar la cruz, lei un comentario sumamente interesante, y no es para menos,a continuacion explicare algunas cosas.
Primero quisiera agradecer al anonimo que me dejo su comentario, es realmente valioso, alguien al fin me cuenta algo, y no solo calla, veras mi querido anonimo, respeto tu opinion y las de los demas al creer en lo que quieran, sin importar si adoran a Maradona, Haruhi o Jesus, cada quien es libre.
Ahora permiteme explicar mi filosofia, cuando hablo del dios egoista no pinto a dios, o si es realmente asi, sino que es una concepcion que se le ha dado, creo que si hay algo superior al hombre, refiriendome  a eso, prefiero ver al hombre como una parte de dios, una parte del universo, ambos como creadores, supongo que podrias ver heretica mi idea de concebir a dios como un ente producto del hombre en sociedad, como futuro psicologo estoy conciente de la necesidad humana de creer en algo, algo mas alla de nosotros.
Pero si veo una imagen egoista es por que los fanaticos, lo hacen lucir asi, han enlodado a una bella figura de amor fraternal, al escribir su biblia han hecho concepciones indebidas, y si la has leido sabras que su dios impide que se hagan idolos con formas, pero ellos lo construyeron, se hicieron una falsa idea de tan magno ser, cuando su inocencia del humano fue corrompida, tambien todo lo bello que hizo.
Por supuesto me siento incorforme con la situacion del mundo, quisiera verlo cmabiar, ver la fuerza creadora del hombre en su beneificio, librarlo de ataduras, necesidades impuestas, de falsas ideas, y entre ellas algunas burreses religiosas, como puedes ver mi lucha ideologica no es contra el idolo, sino contra aquellos y aquello que deforma al idolo, quiero ver un mejor mundo, donde el potencial humano trabaje al 150 %, dodn elos niños puedan jugar felices sin preocupaciones,. sonreir, donde ya no exista mas sufrimiento o vejez, se que quizas aspiro a mucho, pero tengo la humildad de aspirar, no como aquellos cerdos con mascara de falsa humildad, soy un hombre, uno que desea , y uno que sabe lo que es ser hombre.
Realmente me agrado leer tu comentario aqui escrito, si vuelves a visitarme y lees esto, me gustaria que me dejaras tu correo, soy una persona a la que le gusta aprender, sin mencionar que te has ganado mi respeto y admiracion por hacerme frente,claro de forma pacifica como un caballero debe hacerlo, asi que si quieres hablar, se bienvenido. Y bienvenido sea todo aquel que guste de aprender,leer y saber mas, por que lo que yo se, aunque sea poco, o sea mucho, es lo que se,y estoy dispuesto a hablar con todos, los hombres, todos somos hombres, aun el mas grande y rico, o el mas pequeño y pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.