miércoles, 4 de agosto de 2010

Yousei Teikoku ~ Disco Recopilatorio en Descarga Directa y posibles proyectos ~


Ahora descarga, con muy poca filosofia, pero descarga

El buscar discografias y subirlas no es lo mio, empezando por que no tengo tal paciencia y solo subo proyectos que me gustan, y bueno uso un modem inalambrico, me falta un poderoso servidor. Pero bueno, he aqui otra promesa que hize y algo que ademas quiero compartir.
Resulta que a una de mis queridas amigas le gusto la banda Yousei Teikoku, pero no tiene discos, o una USB para que le pase tal musica, por ello subo a esta pagina con agrado un disco con las mejores canciones de Yousei Teikoku en mi opinion personal, espero le guste esto cuando lo lea.
Ademas en esta banda se cree que la vocalista (muy sexy en mi opinion) Fairy Yui (Yui Itsuki es su nombre real de esta diosa) tambien participa en el grupo Denkare, si el tiempo y el servidor me alcanzan pronto subire algunas canciones de Denkare.
No esperen que suba discografias, eso no es lo mio, pero si gustan como yo del visual kei pueden hallar algunas en : http://vkmd.blogspot.com  un buen sitio, o en http://www.jrockvisualkei.com ambos muy buenos sitios de descarga el seguno hasta incluye grupos de J Rock.
Sin mas por el momento dejo aqui este minidisco, espero que cuando lo veas (si, me referio a ti pequeña) te guste, si desean mas musica de este estilo pronto subire algunos recopilatorios mas, o por lo mientras visiten estos geniales sitios.
El enlace de la descarga es en Mediafire y es : http://www.mediafire.com/?yfd0svf7tvg7tsm

Posibles Recopilatorios: [(Proximamente)(Esto quiere decir en los proximos dos o tres meses)(Y si no, da lo mismo, es mi blog y puedo hacer lo que me plazca)]

+Malice Mizer
+Gackt
+Mintjam (OST de Million Knights Vermillion) (Ya lo consegui, me lo han pedido mucho)
+Moi Dix Mois
+Kanon Wakeshima
+Alice Rokugen
+Yui Horie
+Nana Mizuki
+BLOOD
+KAT-TUN
+Kotoko
+Love Solfege
+Onmyouza
+Sid
+Asriel
+Vidoll

Si el proyecto tiene suerte esperen mangas como :

+Toradora
+Highschool of the Dead
+Tokyo Akazukin (+18, pondre aviso sobre esto cuando lo suba)

Y quizas algunos libros, entre ellos las novelas de Haruhi Suzumiya (ya al español todo).

Espero opiniones sobre estos post, de ellas depende que el proyecto de subir cosas siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.