lunes, 12 de julio de 2010

El Juego del falso entierro. Fase 1

Bien, ya he completado parte del juego, he agradecido a mis amigos via facebook, y correo electronico, me faltan algunos recursos para hacer visitas personales o llamadas telefonicas,pero espero que a todos haya llegado mi mensaje.
Ahora me tomare el dia  de mañana para ordenar cosas, realmente me hace falta orden en muchos aspectos, tambien me ire a arreglar, tiene tiempo que no calzo zapatos ,espero qu aun me queden.
Y pienso salir en una cita con alguien a quien se lo habia prometido, aun siendo un juego hipotetico, moriria infeliz,con muchos apegos o deseos. Quizas me haria un fantasma.
Me supongo que eso es comun entre la humanidad actual, actuar como fantasmas, ser regidos por deseos o apegos, y el problema siepre es el mismo, falta de dinero,tiempo o iniciativa, el peor porblema de la juventud es la disidia.

Hablando de otros temas esta semana espero postear algunos links para descargar algunos CD´S , planeo subir el Sinen de Demetori, o solo un recopilatorio con varias canciones. Todo inspirado en el tema de este juego. Cuando este termine ya tengo listo el siguiente juego, y es gracias  a Ren la idea. Ren si llegas a leer esto, prepara tu creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.