lunes, 12 de julio de 2010

El Templo Loli de Izumi

El bicho llamado duda,lo quiero matar

¿Y porque el nombre del templo loli, si no subire descargas de ese tipo?, no lo se, cuestion de gustos personales, es una palabra flexible. La curiosidad mata al gato, pero yo soy el gato que mata a curiosidad, inmerso en un mundo de fantasias tan real e indeterminado como el mundo humano, un mundo que solo mi mente determina, el mundo real es similar a la internet, todas las mentes lo determinan y conforman, creando la ilusion de ser un mundo unico, diferente e individa cuando en realidad es un mundo cambiante,indeterminado y todos omos parte de el.
Me quise encerrar aejado de todo,solo con lo basico, libros, computadora, internet, anime ,comida, agua y demas. Pero es imposibe, la soledad total es imposible, como separar al yo, a final sere parte de todo.
Y poco importa si me voy, solo aquellos que conocen mi existencia notaran un cambio en el mundo, poco importa si me quedo ,solo yo sabre en que he cambiado el mundo. Y las demas formas de existencia, temporal, espacial,fisica, mental, interiorizacion y demas al final se resume en el yo, conciente y con mis plenas facultades mentales se que esta divagacion suena demasiado exagerada, pero diario es el bicho que me molesta. Dudar de todo, de la existencia, de la realidad y siempre me desanima saber que al fnal todo es una ilusion. Mi unico consuelo es que yo creo parte de esa ilusion donde vivo.


El mayor proyecto en mi vida, que quizas nunca consiga, sera la existencia eterna en esta forma, con la juventud eterna y la invulnerabilidad. Aquel que desee lo mismo debe saber que esta condenado a pagar su deseo con la soledad eterna, decepcion del mundo , y quizas hasta el alma, por que cuado llegue a su limite y no sepa superarlo, estara en el infierno. Una meta sin duda imposible, si usas la ingenieria genetica devastaras al humano, haciendolo mutar y destruirse. Pero el secreto es que el ser humano ya es inmortal, su cuerpo, su conciencia, su energia, al morir tus atomos se desintgraran y formaran parte de otra cosa, libras energia diario, diario te transformas, mueves y eres uno con el universo, de forma inconciente mueres cada segundo, caa segundo una celula muere y otra nace, y si escribes, haces una pelicula, un dibujo o arte viviras para siempe en tu obra, tu esencia de autor se plasmar, y como un pequeño dios, estaras alli omnipresente, si tu cuerpo perece tu mera obra hara retornarte entre los hombres. Y aunque seas un ateo como yo admitiras que dios existe , y tu eres parte de el, sin ti dios no existe, requiere de ti, y a la ves es independinte de la realidad humana, es la gran paradoja que necesitan los humanos para sobrevivir en un mundo que es una ilusion. Puedes definirlo al igual que el mundo, una gran incertidumbre.

Carajo, estoy harto de llegar a conclusiones generales, pero no hay ninguna singular excepto el propio ego deun individuo, pero es igual en todos, hasta es probable que la id de Fred sea un fenomeno universal y los humanos creamo una gran mente colectiva. Cosa que creo el humano hereda y usa, una inteligencia ancestral, con recuerdos de todas las vidas y realidads pasadas ,¿sera la Id?,¿Los registros Akashikos?,¿El karma?,¿los genes?,no lo se , y es imposible demostrar aun mi teoria, por ahora la fisica cuantica me ayuda, asi es la ciencia es el mejor instrumento, pero su mayor peligro es tratar de ser totalmente objetivo, imposible para el humano, su solo ser humano le impie conocer con totalidad e mund, nuestros no ven colores que las aves si ven, ni nuestros oidos oyen como los de los perros. El cuerpo es una atadura, un limite, pero no todos los limites son malos, sin ellos ni siquiera se definen conceptos.

Bueno me retiro a dare un valor al mundo, a vivir la indeterminacion de la vida, con todo mi significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.