martes, 13 de julio de 2010

Izumi es vendedero de fantasias

Estoy molido, anoche pase la noche en el pequeño sillon del cuarto de estudio. Es curioso como afecta al sueño la forma en que uno duerme. Cuando descanso tranquilamente y a mis anchas tengo sueños llenos de vitalidad, bunos sueños eroticos, y sueños sumamente raros y lindos, hasa mis pesadilas son  de calidad Boollywood. Pero ayer apenas recuerdo pizca de lo que soñe, y no es raro, siempre tengo problemas para dormir, empezando por el compartir cuarto con mi familia, aun durmiendo en el de estudio el espacio es reducido. Sin mencionar a los vecinos. En fin, ya estoy acostumbrado a no recordar mucho mis sueños, o tener dos pesadillas habituales por noche.
¿Y a que viene esto de soñar con el tema de vender fantasias?,sencillo, que del sueño salen montones de historas y cuentos. Me gustaria encontrar una teoria completa del sueño, no solo la clasica qu nos demuestra que nos sirve de repaso,o que es donde nuestros deseos inconcientes se realizan en forma de simbolos, o que es un plano donde las realidades convergen.

Una vez escribi un cuento sobre un peculiar personaje que se dedica a vender fantasias, y mientras yo le narro su historia a mi pequeña personaje, el nos hace una visita,vendiendonos una pequeña y rapida fantasia, al final yo salvo la historia, al costo de apenas haber cambiado el mundo.
Y basado en mi personaje dese iniciar un negocio, vener fantasias. No como Square Enix,Gainax u otras compañias ya existentes, me gustaria empezar desde cero,o con la materia de la mente del cliente,tomar sus penamientos, sueños y esperanzas y crearle su mayor fantasia, hacer fantasias colectivas, y no inutiles cortinas de humo como el mundial o las novelas, hacer fantasias dignas de ser reales.
Claro suena a un empleo dificil, muy dificil, casi imposible a un humano como yo, pero con algo se empieza y eso es escribiendo y dibujando. No podria vender lo adecuado si no empezara por mi mismo, y no dara agua sin tenerla, y ese es el problema de la sociedad actual, carente de amor, es cruel, autodestructiva y egoista, lo res su falso egoismo.

Estoy al hartazgo de este mundo cruel donde todos te impiden crecer, claro no todos son asi, si tiens suerte en este mundo te haras de una familia que construiras de tus amigos, conocidos y demas, mi familia aun es pequeña, pero algun dia tendre un impeio. Y el primer castillo lo levantare de lo que gane vendiedo fantasias.

Aun no existe, pero existira, mi editorial, la editorial Darkwitch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.