viernes, 18 de marzo de 2011

Experiencias Bizarras 1 ~En el pais de las aberraciones ~

Sin duda alguna, mi pais es un pais singular, no es como otros, es un pais unico por asi decirlo. Tenemos heroes populares inmortalizados en corridos y canciones, leyendas de muertos y aparecidos, y un orgullo machista por el alcohol y la promiscuidad, represenatnates politicos de reputacion dudosa y sanguijuelas y demas parasitos en las venas de esta tierra sagrada, como diria B. Traven, una republica alejada de la mano de dios.
Y aqui es donde nace mi leyenda, y florece el inicio de mi vida, desde mi accidentada niñez y ahora en mi actual juventud, lozana epoca que atesoro y creo atesorare  mas que ninguna, apenas reencontrando el amor, comprometiendome con la vida y todo aquello que pueda desear y obtener, partiendo en busqueda del conocimiento por mundos empastados y por experiencias, algunas bizaras como el titulo de esta ociosa publicacion que solo podria ser buena si la escribo pasada la media noche, con una leve jaqueca encima, te verde, galletas y mi constante y fijo pensamiento en mi amada doncella, la cual espero no sea un amargo recuerdo para mi al leer estas lineas posteriormente.
Empece a forjarme como una leyenda, mas sin embargo aun soy solo un vulgar personaje popular en mi circulo social, no saben de mi mas que de la imagen de un singular sabio pervertido, curioso, loliconero, otaku y altruista que anda por la vida sin motivo aparenete para muchos, pero aun asi coloreando sus existencias grises con mi desgastada acauarela.
Algun dia hare una leyenda de mi, por ahora solo puedo decirme que la leyenda nunca morira, aunque apenas esta naciente, naciente y no forjada, como las historias de idolo L. Caroll, historias fantasticasque por amor a una joven y bella doncella crearon un mundo lleno de singularidades, aun recuerdo con que avidez infantil solia leer las aventuras de la joven Alicia, y como actualmente las continuo cuando tengo tiempo o solo deseo aventurarme por un viejo jardin eterno ya conocido.
Cuando las personas nacemos caemos en un agujero, el mundo, en el cual nada es normal, pero con el paso del tiempo creemos que si, y aunque vivamos en un plano mental, en una tierra de singulares seres y experiencias creemos aun en la normalidad.
Es asi como caemos en conciencia y empiezo esta noche con 2 breves experiencias bizarras, las cuales solo podrian darse aqui, en mi adorado México.

1. El Vouyer Paralitico

Era aquel dia de despensa donde como es tradicion es comun ir a surtit las arcas de los bienes a los centros comerciales, y he aqui que me doy la libertad de mencionar mi viaje hacia la Comercial Mexicana de Ciudad Neza, cercana al estadio Neza 86.
Mi estomago no estaba tambien ese dia despues de un banquete de pan dulce y te helado, asiq eu por necesidad natural debi ir al sanitario, cuando estaba en el estacionamiento, camino a las unidades de transporte colectivo.
Armado de valor hasta los dientes, y presion en las entrañas entre corriendo hacia la tienda, aparte mis bolsas y haciendo uso de mi ticket de comprador pued ingresar a los sanitarios.
El unico baño disponilbe era para discapacitados, pero como buen elitista valiendome poco, entre y deje hacer el resto a la naturaleza. Pero maldito sea el serivicio de baños de la comercial, papel no me dieron y no pdia salir de la cabina, y heme alli, solo, inquieto, y mi unica salvacion fue mi testamento que cargaba siempre conmigo doblado en algun rincon de mi cartera, armado de valor y expericna de estudiante, parti en cuatro cda hoja, las hice bolita arrugandolas y asunto arreglado...
Y amldito sea de nuevo aquel lugar,por que sobre mi un "foco" apagado me dejo ver que en realidad se trataba de una maldita camara apenas disfrazada para observar en aquel lugar, si alguna leccion me dejo, fue evitar atiborrarme de golosinas, llevar siempre un testamento o periodico conmigo, en su defecto buscar hojas de plantas, y que este pais esta lleno de pervertidos horribles que se excitan viendo paraliticos en los sanitarios...

2.La Busqueda Buscosa

-¿Has visto el control de la tele querida?.
-No, ¿ya revisaste debajo de la cama?.
-Ya, y nada...
-¿En el tapete?
-Tambien y nada.
-¿Dentro de la aspiradora, del perro, en los cajones de ropa, en el refrigerador?.
-Ya y tambien dentro de tu madre, en Jupiter, en la comida y en la azotea.
-¿Y en tu mano derecha?-
(Breve silencio sepulcral...)
-Es que ando buscando otro de estos querida...

Y asi fue como encontre la excusa perfecta a los objetos perdidos cercanos, excepto a uno, y ese es el amor perdido...


Ya lo se, y no importa si fue malo, o fue bueno, es otro desvelo o divagacion, asi que harto de estar aqui me retiro a dormir, por que mañana es el dia donde necesitare toda mi energia para habalr con la madre de mi doncella, esa querida señora me odia visceralmente pero espero ganarme su respeto hablando civilizadamente y mostrandole mis buenas intenciones y afecto hacia su hija, ademas de que creo es la forma de solucionar los problemas, pensando y hablando.
Dejo por aqui el blog, y espero seguirlo un dia de estos, cuando haya tiempo, material, y postres que me insten a contiunar la labor de tecleo activo.









2 comentarios:

  1. bro.. llegué a tu blog de casualidad.. y aunque me costó distinguir las letras con el fondo, me gustó tu texto.. y.. me sonó para un texto de mi novela (sin robarte los derechos).. ojalá sigas.. saludos..

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.