miércoles, 4 de agosto de 2010

De nuevo mi lengua de gallo quiere cantar ~ No morire, por que sere el Fenix Bermellon ~

La verdad me estaba desanimando un poco con este proyecto, estoy harto, de ser juzgado por mi edad, los adultos creen que solo  por ser un niño no sabes nada, se equivocan.
Se lo que es ser odiado, despreciado, el trabajar arduamente por lo que quieres, el sufrir vejaciones por alguien a quien amas, estar conciente de la realidad, el cuidarse la espalda, y cuidar la espalda de los tuyos, se lo que es amar intensamente a una mujer, y ser odiado por ella, se lo que es lastimar y ser lastimado, se muchas cosas que ellos saben, creen que por hablar de sabiudria, filosofia o anime , estas loco, si ellos escucharan aprenderian muchas cosas, se sorprenderian de lo bello es que la lluvia, su suave sonido, y su amor, es como un pequeño beso que da el cielo a la tierra, le da tantos, que esta queda cubierta de amor, su escucharan sabrian que se la canta al amor en Japon como en Mexico, si escucharan amarian el ladrar de un perro, la risa de un niño, su propia risa, si vieran sabrian cuando les molesta, y no serian hipocritas ni falsos, ni tendrian esa maldita mascara de falsa humildad que tienen.
Mas sin embrago tambien estoy feliz, cada dia hay algo en mi vida, desde soplar un diente de leon, ver una linda niña sonreir, una taza de buen te o un anime o manga nuevo. Hoy encontre en mi correo un comentario que me hizo matar la idea de tirar la toalla, asi es, una opinion.
Nada me agrada mas que aquel que es sincero, y me dice lo que piensa, aquel que es como niño y si me ama u odia me lo dice, nada como eso, para animarme. Por eso me esforzare, se algunas cosas, pero aun no muchas,en el saber nunca hay saciedad y eso me lo dijo una maestra de ingles.
A veces yo quisiera ser tan libre como el viento, pero tengo el miedo de perderme, de estar tanh alto que no sepa dond estoy, lo admito, los hombres tenemos miedo, y mas que miedo o justificarlo, es tner a alguien, me tengo a mi mismo, soy futuro, a la vez que soy pasado, y lo que quiero no solo es para mi, admito mi egoismo y mis deseos, tambien deseo para otros, deseo que todos sean felices.
He pensado que realmente quiero el poder de un dios para cambiar, me quiero trascende rhasta ser un dios, no quiero fundarme una rleigion, o tener adeptos, quiero cambiar el mundo.
Pienso que hay cosas tan podridas que asfixian a la naciente belleza y nobleza del mundo, como aquellos adultos que impiden o les importa poco los jovenes, ellos tambien fueron jovenes, y auqnue vayabn de salida deben saber que nosotros tenemos las mismas oportunidades que ellos, de vivir y triunfar.
Quiero acabar con las cosas podridas, quitarle el poder al metal y el papel, solo deben ser instrumentos de creacion y belleza, quiero que todos se vean como las personas que son, no como objetos o fines, quiero un mundo donde todos puedan crear su felicidad sin problemas o que alguien mas se los impida, no busco igualdad, hasta los hombres son distintos y son hombres, hasta los atomos son atomos y son universo.
Busco despertar el potencial al maximo, no por nada el hombre es creador, el hombre crea, pero primero hay que destruir, destruir toda esa podredumbre humana, ese odio reprimido, esa venganza bajo la cruz de un pueblo olvidado por el pasado, a aquellos desinteresados, nihilistas, oprimidores, a los fanaticos, a los falsos, a los hipocritas, a los que odian la vida, la via es el regalo mas bello, de todas las posibilidades del universo, has colapsado en ti, por algo sucedio, aprovecha la oportunidad, ese es el manifiesto del movimiento Izumista, hechar mano para crear un nuevo mundo, mostrarle al hombre, el verdadero amor por el hombre.
Por ello deseo ser un dios, para poder hacer eso, no quiero cultos, ni estatuas, ni homenajes, solo quiero que sea aprovechado lo que hice, y auqnue muera seguire vivo, a traves de mis escritos, dibujos, mi energia y atomos seguiran aqui, solo cambiare de forma, sere uno con el universo, el eterno retorno existe, quizas no la existencia humana eterna, pero la existencia de la energia eterna existe.
A todo aquel que lea esto, joven, viejo, niño, mujer, lo insto a cambiar, para el mismo, para los demas, cada persona sabe que pie le duele, yo solo grito y curo el dolor del mio.
Por que se que todos desean cambiar esto, y si aunque, lo diga un niño de 16 años, lo se. Y tambien se que no soy el unico que lo piensa asi.




Yousei Teikoku, uno de mis grupos favoritos, amo a esa Yui Itsuki...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.