jueves, 29 de julio de 2010

Las mikos van descalzas ~ Primer Post Descarga ~

Primero la descarga...

Asi es, las mikos, bueno el chico miko que soy yo ando descalzo despues de una buena mascarilla y ducha, asi es, ahora estoy de buenas y posteo mi primer descarga. Se trata de un pequeño disco con las mejores canciones de Demetori en mi opinion.
Si ya leyeron mi entrada anterior sabran de que hablo, si no igual bajenlo, se trata de puro metal instrumental. Son en mi opinion los 13 (13 Un lindo numero, si lo sumas segun la numerologia es 4: 1+3=4, y en Asia el 4 es de mala suerte, en serio me parece muy lindo) mejores tracks que tienen de sus discos inspirados en el touhou, si algun dia mi espiritu se inclina por compartir el juego quizas postee el link, si no ya saben que soy egoista,igual disfruten mi primer aporte. Es bueno usar Mediafire, pero como tarda en subir, pór eso no me gusta postear.

He aqui el link: http://www.mediafire.com/?352sjkfr23zb272


...Luego la Filosofia

"Dios esta muerto: Nietzsche.
Nietzsche esta muerto :Dios.
Nietzsche esta vivo ,es un zombi."
-El Apocalipsis Zombi esta cerca, prepara tu arma, ve High School of the Dead, Dawn of the Dead, y Zombiland.

¿Me pregunto como seria ser un chico miko?, supongo que no se podria, mas bien seria un sacerdote o monje, aunque no predico ninguna religion todas son invenciones de aquellos sin espiritu que quieren buscar uno, de aquellos que desean llenar sus arcas, de aquellos que se buscan y tienen dudas, de aquellos que desean dominar, y creo que lo mas cercano que tengo a algo asi es mi filosofia de vida.
Sonara raro, pero me gusta hacer cosplay y crossplay, no me tomo fotos, siento que es un capricho,el querer conservar un momento en una imagen ,algo muy humano, quizas sea mejor que envilecerlo en la memoria o prestarlo a multiples interpretaciones .
Una foto es tiempo muerto, cuando creimos robarle algo a la eternidad y preservarlo, cuando creemos que dominamos, somos seres tan raros, tan debiles y fuertes, tan duales, malditos creadores que somos, ni siquiera podemos crearnos la felicidad.
Mi felicidad es ajena a otros, si huyo es por huir de los enfermos, de los comunes, tomo,  escondo, todo esperando algun dia poder crear, un mundo, un sucesor, mientras mi obra es limitada, despues de todo, ¿que podria saber un niño como tu?, me dicen los adultos.
Bastardos, no juzguen a alguien por su edad, no sere un tigre compacto (referencia a Toradora), pero si un gallo. (Referencia a mi simbolo zodiacal chino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.