miércoles, 21 de julio de 2010

El complejo de Alicia ~ Cuando tu vida es miresable o eso crees ~

El dia de ayer me invadio una felicidad muy especial, despues de escribir uno meses he terminado mi cuento mas largo. Asi es, de esta felicidad tan especial que solo conoce el hombre y los dioses que crean ,por esta llegue a un gran descubrimiento, un gran complejo, el complejo de Alicia.
Pude haberle pusto tambien Complejo de Patchuoli Sama, por Patchu chan de Touhou Project, pero adoro la obra de Dodgson y todo lo referente a su mundo. Si pudiera perderme en algun lugar deseria que fuera en el Pais de las Maravillas o a traves el espejo, al menos alli no se lo que me espera como dentro de mi.
Yo padezco tal complejo en conjunto con el de lolita en una de sus foma mas sencillas. El complejo de Alicia no es algo mas que un deseo de soledad y aislamiento mayor al normal este se da en personas que no gustan ,no quieren vivir en el mundo real o exterior, que quieren o hacen lo posible por vivir fuera de la normalidad y las limitantes sociales, o bien por un trauma ocurrido en el mundo real se aislan en mundo fantastco atraviesan el espejo al pais de las maravillas. En realidad se trata de un simple complejo de aislamiento. No es que en si sean persona debiles,sino que en tal mundo es donde pueden ser fuertes.
En otros casos, tales personas son creativas y no se pierden en la demencia o en fantasias,sino que tales personas resultan sumamente creativas y son grande escritores,dibujantes ,musicos o artistas crean un mundo donde todo para ello es posible, tales escritos son reflejos de los motivos por los que se van. En el caso de mi idolo, Lewis Caroll, su amor imposible por Alica Lidell, lo llevo a crearle tal relato fantastico. Es por ello que dicen que los escritores estamos locos, somos seres indvidualistas, creativos, egoistas,  exravagantes, tambien los dibujantes, aunque eso no signifque que somos malas personas. Para mi caso el mundo resulta aburrido, normal y habitual, y mis amores han sido imposibles , para empezar, no podria andar con un niña de diez años ,gracias a las normas sociales.
Este complejo pesent un problema como todas las cosas, los extremos o excesos de el, con lo dementes que se pierden adentro de ellos por siempre, y se aislan años en las montañas,o aquellos que sin sus precauciones se lanzan sobre sus fantasias sin medida. Ese es el compejo deAlicia.
Pero hasta la fecha, creando cuentos,dibujado y divagando, aun no encuentro a mi Alicia Lidell.

"Yo soy mi Alicia Lidell, todo lo que creo es para mi, no para los demas" -Enrique Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.