miércoles, 21 de julio de 2010

No busco el amor. Lo evito a toda costa.

He llegado a la conclusion de que el hombre nunca se encuentra y siempre se busca. El hombre,el yo, no existe en si. Asi es, como persona nacemos en blanco, sin ningun interes,meta, o personalidad definida. Resulta que gradualmente crecemos, nos educan y adquirimos traumas y modificaciones llamads experiencias nos creamos. La sociedad crea al hombre, le limita para definirlo, tiempo despues llegamos a una etapa,donde nos buscamos. Es en esta etapa cuando adquirimos conciencia de nuestro vacio existencial y nos empezamos a buscar.
Tal busqueda es en si una creacion, en realidad es una busqueda de identidad inutil. En realidad todos somos un yo global e indefinido, un o con muchas mascaras ue dicen tu,el,ella,yo. En esta busqeda de identidad no buscamos en los demas,nos roeamos de amigos, amistades,compañias, y experimientamos montones de cosas,por absurdas que sean,un ejemplo es este escritor que hasta la fecha ha sido fanatico del anime y manga, y cre que lo sere hasta mi vejez, alli encontrado algo quie me gusta, me gust por que es una realidad absurda y divertida, sin mencionar que amo tal estilo de dibujo sencillo y lindo. La mayoria de las personas se buscan en los demas, y eso se aplica al amor.
Me di cuenta qu para matar el tiempo a veces me buscaba una pareja, ago realmente egoista de mi parte, el buscar la compañia de una mujer,para que me quiera. Como todo este tiempo que he estado jugando con muchas personas. Realmente es egoista y estupido, me volvi esclavo de los demas, creia tener un control con mi latigo dulce,cuando en realidad dependo de su atencion o de ellos para distraerme.
Las personas buscan abandonarse en los demas, encontrarse en ellos, encontrar el amor hacia si mismos por parte de otros.
En ese caso yo me empece  a buscar, a encerrarme en mi mismo, es comun encerrarse en los demas y yo, no soy alguien comun.
Y es por eso que esperare, dejare que los amigos reales lleguena mi vida,pero no buscar e amor, ahora sere un ronin de el amor, como lo soy del shotokan. No quiero unirme a alguien mas,ni perderme, primero me amare a mi mismo, me buscare, y auqe no me encuentre, me creare en base  a lo que creo ser,pensar,saber y creer. Me inventare tal individalidad, pero no buscare ser alabado, querido, aunque realmente este encerrado en la soledad. Estoy como los locos,los genios y los niños, solo conmigo mismo.
Asi es, me quiero alejr del amor, no quiero usar,ni ser usado como un objeto, aunque suene imposible en estos tiempos quiero amar y ser amado como persona.Quiero que me nazca un autentico amor hacia los demas, y no un absurdo egoismo que ni siquiera tengo y busco en la gente. Antes de encnontrar el amor,me creare. Ojala fuera tan facil crear el mundo y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.