martes, 31 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños Izumi Kami-Sama ~ El numero 17 no es el peor ~

Asi es Feliz cumpleaños numero 17 Izumi, he llegado a una edad en la cual puedo presumir es mi ultimo año antes de integrarme a la vida adulta. Como saben todos, pienso varias cosas de la vida adulta, pero la meta de Izumi es volverse un dios, primero un hombre, mas tarde un dios.
Pues bien, que me resta decirme, solo que tengo una gran vida, una gran familia, donde desde mi padre hasta mis amigos, los pocos que han entrado a loq ue considero mi clan familiar me hacen muy feliz, una gran escuela, y no puedo quejarme, realmente aun con todo y dos enemigas a muerte, cansancio y otras cosillas, no he sido tan feliz antes.
En fin, esta es solo mi breve felicitacion de cumpleaños para mi mismo, Enrique nunca peridas el camino, y el dia que llegues a lo mas alto, destronaras al cabron celestial y cualquier otro que se ose poner enfrente sin buenos argumentos, un sagrado destino nos espera, asi que a luchar!!!!!!!!!!!!























Feliz Cumpleaños Izumi Kami Sama, y por los años que faltan si aspiro llegar a mas de 200!!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.