martes, 31 de agosto de 2010

Cronica 17 ~ 31 de Agosto, el Izumi-Cumpleaños ~

Poca gente valora realmente lo que tiene en esta vida, y si bien es verdad que la vida no es mas que un conjunto de procesos quimico-biologicos, hay un significado en ella, no hace falta de decir que el significado solo es determinado por quien vive tal existencia.
Y esta existencia, estos 17 años de vida que tengo desde hoy 31 de Agosto a las 18:21 me hacen darme cuenta de muchas cosas, he crecido, quizas sigo actuando de forma infantil ,extravagante y demas, mas lo que sea, he crecido, he pasado por tantas cosas y a lo largo de esta existencia, no a lo largo de esta vida, me he hecho de una gran familia. Y la prueba la tengo cada dia, desde mi casa donde mis padres se preocupan por mi, y en la prepa donde amigos y hermanos se han vuelto parte de las personas que aprecio.
Asi es, mi familia ha crecido y mucho, ayer mi preciado hermano adoptivo, mi hermano de las sombras en conjunto con mi amiga Chibi, me hicieron una fiesta virtual via MSN, aunque se oiga megafrikkie o geek me importa un comino, disfrute cada linea de texto, cada emoticon y cada zumbido que ayer me fue enviado, asi es, cada pulso electromagnetico de este monitor fue para mi algo magico.
Los tiempos cambian ,los lugares donde las personas viven, y las personas mismas tambien cambian, y aun asi, por mas que cambien en la familia pudes confiar, y es propio del mexicano tener una gran familia.
El dia de hoy fue bueno, en la escuela empezamos las inscripciones al club de anime, donde el señor genshiken (lancer) me hizo reir, tambien fue mi sobrino, shuichi ,ren y alguien a quien ya no soy digno de dirigir palabra incluso se tomo la molestia de felicitarme, si algun dia llegas a leer esto, sabras que este perro malvado aprecia tu gesto.
Yamiko, Raro, Anibal, Eduardo, Fany, y todos aquellos que incluso en el muro del face me han felicitado, o en la propia escuela lo agradezco,a lo que quiero llegar es que si estas incorforme con todo, deberias ver realmente lo que tienes, seguro que aun si tu familia es un clan de asesinos que se matan por una casa, o tu escuela una zona de batalla campal siempre cuentas con alguien, siempre estaras alli para ti, y para los que estes alli, siempre estaran contigo, no todo es tan malo, y eso lo decides, tu, decides si esta existencia que por obra de fuerzas quimicas, biologicas, sexuales, y demas has tenido la oportundiad de vivir y disfrutar.
De experimentar con un maravilloso cuerpo, conm una estructura de atomos que vibra al ritmo de la maravillosa cancion del universo, la armonia de tan maravillosa existencia se estremece ante tu voz.
Tu decides hasta donde quieres llegar, hasta donde quieres que tu vida brille, hasta donde podrias creer en ti, no lo desperdicies.
Pocos valoran su vida, y como aspirante a dios, puedo decir que es un desperdicio el reservarse, a disfrutar, pero tambien a cuidarse, todo exceso es malo, asi como toda ignorancia, debes saber y aunque aprendas por experiencia valoralo, es horrible nunca ser sincero y no decirle a las personas que amas lo que sientes, es malo pasar vejaciones , no debes dejarte que tu valor solo sea papel, eres una existencia que se autodefine.
No puedo evitar este discurso optimista, y esto es, por que aun en el fondo de mi negra alma, de mi cosido corazon, de mi perversa mente, he tenido una gran vida, y aun al arrepentirme de muchas cosas, soy conciente que estoy orgulloso de otras tantas. Asi que, a mi mismo, feliz cumpleaños, no olvides nunca quien eres, ni lo que quieres, no lo que piensas.
Y no olvides amigo lector, cada quien valora las cosas como quiere hacerlo, asi que valora una vida digna de ti.
















Aqui les dejo unos videos de mi banda favorita del visual kei, Malice Mizer, ya sabran cuanto disfrute hoy, y mas con estas geniales canciones de Malice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.