miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tokyo Akazukin Parte 1

Hola a todos, aqui de nuevo ahora con mas aportes al blog y es que he decidido que ademas de mis aportes filosoficos he de aportar mas cosas a mi blog, asi que con el proposito de fomentar la lectura, y dar a conocer y hacer mayor difusion del manga ahora subo Tokyo Akazukin traducido al español, como la caperucita roja de tokyo.
Este es un manga de tematica seinen, para adultos, donde el gore, escenas de sexo explicito y demas estan a la orden del dia, aqui podemos ver morir a la linda caperucita al estilo hellsing para levantarse como si nada a destrozar cabezas.
Los agradecimientos van a Aoi Pantsu. com y a factor moe que fue dodne lei por vez primera este fabuloso manga, y como recuerdo bien al usuario Alexxela de factor moe comunidad lolicon, si soy lolicon,¿y que?.
La sinopsis es acerca de caperucita roja una niña que trabaja para un carcinero llamado marco traficando con organos y cadaveres, esta niña solo tiene un proposito en la vida, ser comida por el señor lobo, conforme la trama avanza podemos ver el origen sobrenatural de caperucita y todo tipo de cosas bizarras, aviso este manga es especificamente para adolescentes y adultos, en especial para adultos de amplio criterio, los cuaels espero no juzgen como mala toda la cultura japonesa y otaku, lo que aqui ven es solo una variante del amplio mundo del manga, es una obra en cuatro tomos, sin mencionar que la bizarres de los temas y el estilo de dibujo son bastante buenos.
Tambien advierto de una vez las escenas sangrientas, las escenas lolicon, combates y demas antes de que lo descargen, si tienen quejas y comentarios aqui seran recibidos, y espero que esas una persona de amplio criterio y no un adulto moralista doble cara o un adulto morboso u otaku que solo busca ver escenas hentai por que si.
En resumidas cuentas disfruta de la lectura y evita el hacer comentarios prejuiciosos, sin mas si tienes algo que decir dejalo en comentarios que he de leerlo y responderlo.
Proximamente subire las otras 3 partes.

Tokyo Akazukin
Numero de tomos: 4
Idioma: Español
Clasificación: Gore, Seinen, Lolicon,Hentai,Acción.
Peso del primer tomo: 40 MB Aprox.
Servidor de descarga: Mediafire.
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?wd39jrmv3thr4ac


1 comentario:

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.