jueves, 26 de agosto de 2010

Proyectos ~ Cuando Dios se pone de ocioso ~

Hola a todos, buenas noches, ultimamente me hallo de muy buen humor, muy ocupado por la escuela pero de muy buen humor, animos y energias, sin mencionar que mi creatividad se ha disparado por las nubes, asi que en estos meses me han surgido varios proyectos, algunos en colaboracion de mi hermano y otros individuales o como colaborador, por algo se empieza.
Pues bien, en cuanto al blog, estaba pensando en estas proximas semanas redactarles algunos articulos sobre el uso de programas como el Daemon Tools para montar archivos .iso o .cue, para todos aquellos que juegan eroges o solo juegos japoneses como yo.
O algo de bricolage basicos, consejos de como mejorar su hogar, cocina oriental dada en video y con recetarios en dd solo aqui, pirotecnia casera, basicos de defensa personal y wu-shu, o uno de mis favoritos una serie de videos y textos instructivos para sobrevivir al apocalipsisi zombie, calro que no solo eso, sino subir algunos libros muy interesantes que tengo por alli en .pdf, lo cual me recuerda que no he subido alguno , sin mencionar que poseo ahora en mis manos el manga de High School of the Dead en español, hasta el capitulo 26 donde va actualemnte.
Y esos son solo algunas ideas, aunque alguien por la prepa me sugirio subir tareas de años pasados o temas de investigacion dificiles para compartirlos, me gusta la idea, pero no tiene su merito sin la investigacion, lo mas que podria hacer seria facilitarles la informacion pero hasta alli.
El segundo proyecto consiste en una novela nueva que estoy escribiendo, lo curioso es que cuando tienes 16 apenas golpeando los 17 ni idea tienes de como publicar un texto, las editoriales son campos de guerra, y los niños no estamos hecho para la guerra, solo en juegos.
El otro se llama noches infernales, y es un programa de variedades que pensamos transmitir mi hermano Isaac Plata y yo, por Youtube y crearle su respectivo blog, mas que nada apenas vamos en diseño creativo, pero esperemos este bueno.
En cuanto a proyectos ajenos al templo, tenemos el club de anime de la prepa, donde ostento el cargo de vicepresidente, o el de la maestra de dibujo, por ahora solo espero instrucciones de mis superiores.Por ahora solo tengo esas cosas en mente, claro mi prioridad es la prepa para mas adelante convertirme en Neuropsicologo, viajar por el mundo, funar una editorial, conseguir una vida prolongada con un cuerpo joven, adoptar un hijo y una hija, y dejar el Izumismo como algo que trascienda este mundo.
Por ahora me llego una epifania, soy ferliz, y estos momentos son los mejores hasta ahora en esta corta vida, nunca nates me senti tan lleno de vida, pleno, activo, feliz, apoyado, hasta las personas que solo me saludan me alegran,eso no quiere decir que haya perdido lo antisocial, sino que estoy empezando a vivir de otra forma.
Por estos momentos esto es todo lo que les publico, ya que las tareas estan por montones, y hay tanto por hcaer, leer, vivir, sentir, comer y tantos de quienes aprender y pelear, y si aunque ellas me odien no me arrepiento, pienso que si vieran hacia atras, encontrarian que algunas cosas las aprendido o ganado de mi, como perder algo de timidez, aprender a usar preservativos, a no confiar demas, a saber a quien realmente querian, y que aun siendo un maldito, mi mano siempre estara tendida, y si llegan a leerlo, ya saben a quienes me refiero, sere un perro, un desgraciado, orgulloso, maldito, malvado, perverso, mas sin embargo sigo siendo un humano, por lo tanto aun tengo miedo. Y este miedo me impulsa a superarme,y puedo decir que tambien aprendi cosas de ustedes, chicas, si alguna vez aprendi cosas de alguien fue de ustedes.
A mostrar lo que siento de forma mas abierta, a interesarme mas en los demas, a evitar peleas innecesarias, a cuidarme, en fin, les debo mucho, y auqnue ahora me haya ganado su odio, es mejor saber que me odian a la incertidumbre de que siquiera me recuerdan, mis lecciones finales fueron, manten cerrado el pico, se sutil, y no digas cosas de mas.
Pon atencion, se valiente y ten el valor de decirle a alguien que te sientes incomodo a su lado, aunque esta ultima no pude aplicarla, la aprendi.
Se despide Izumi, por ahora, sabiendo que dos mujeres muy importantes me odian, pero que otras mas me esperan, la vida es aprendizaje y hasta de los cuervos, crueles carroñeros, oportunistas, sadicos, inteligentes y huidizos, se aprende algo.

Buenas noches y dulces pesadillas, buenos dias y buenas tardes.

P.D. No olviden que mi cumpleaños es el 31 de Agosto, este martes, un añ mas cerca del cruel 18... Y otro mas de enfrentarme abiertamente al mundo, sere un hombre, mas nunca un adulto.

Y si quieren algun tema, o material pidanlo, vere que puedo hacer.






2 comentarios:

  1. Oh amigo yo espero ver ese programa que mencionas, supongo que será entretenido porque eres muy ocurrente, lo esperaré con ansia. Si lo publican, lo visitaré con mucha frecuencia para salir de la rutina y pasar un rato agradable.
    Cómo está eso de que te odian dos chicas? No pienses en eso, lo importante es llevarsela relax (sobre todo con mujeres). Si son parientes te recomendaría que soluciones las problemáticas que surgan, porque son tu sangre y estarás unido a ellas siempre. Si son conocidas o amigas, a veces las mujeres no valoran la amistad brindada por un hombre, siempre dispuesto a apoyarlas (a pesar de que en ocasiones, lo admito, somos terribles), pero despreocupate y sigue adelante, que eso es lo que más importa, forjar un futuro.

    Ha sido de mi total agrado la nueva imagen, como bien mencionas en el encabezado, "Será Azul para mí"

    Se despide tu amigo y fiel visitante: Mark.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,agardezco tu preferencia. En cuanto a las mujeres ambas son ex novias mias, por lo que veo mne odian a muerte (dos intentos de asesinato por parte de una).
    Y por el programa apenas hoy empeze a hablar con mi hermano, pensamos en el primer episodio hablar acerca de videojuegos, arte y psicologia, por ejemplo el complejo de edipo en el silent hill, o el arte gotico en otros como Million KNight Vermillion. Y bueno han surgido varias ideas, quizas el primer programa sea con marionetas, en todo caso avisare cuando este el canal en el youtube.
    Bueno, espero estes bien , gracias por seguirme, el loligami te bendice.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.