sábado, 13 de noviembre de 2010

Palabras de Realeza ~Divagos de propiedad y egoismo ~

Peleare una guerra sagrada contra el mundo, solo contra todos, y solo con todos, como ha sido desde el inicio de los siglos,
Siendo siempre mi unica arma, mi espada, ejercito y proteccion,
Mi vision es ilimitada y tendiente hacia la posibilidad, ahora pues soy los numeros del infinito.

Protegido por el codigo de la creacion celestial de la voluntad, de cada uno de sus cuidadosos sigilos,
Esperando como una flor de lis en la tumba, despertar esa desesperada reaccion,
Pretendiente de la heroica muerte que supere la sagrada cruz de leyenda, pretendiente del destino eterno maldito.

Y decia eran palabras fuertes, mordaces, rapaces, pero ante todo sinceras,
No hay nada que ocultar, nada que esconder,
Nada que disimular, maquillar o censura a traves de las eras,
Solo yo, invocando la voluntad, y con esta un infinito poder.



Hola, Izumi aqui, haya tu querido (a) lector (a), esta vez no tengo mucho que hacer solo tenia ganas de escribir como siempre las tengo, de desahogarme un poco, mas sin embargo ya he logrado eso a traves de unas partidas de Melty Blood y Million KNights Vermillion.
Muchos personajes notables, sean de videojuegos o historicos han tenido siempre un apodo o mote, en especial si tales personajes rean fuertes y respetables guerreros, por ejemplo, Ivan el Terrible, Vlad el Empalador o Ragna the Bloodedge.
En lo personal soy admirador de Vlad Tepes y su diplomacia, en especial en sus ideas respecto a eliminar la pobreza, como ese banquete sangriento, o a premiar la honradez, o a defender y darlo todo por su pais, ese hombre es en mi opinion un guerrero digno, auqnue mas haya de eso, pensaba en que mote podria poseer, que tipo de guerrero seria y cual mi accion mas notable.
Siempre he considerado la muerte heroica como aquella mas noble y digna, la del hombre defendiendo su propia existenica, sus valores , sus ideas, su mundo, supongo que aun lo pienso como una muerte digna, y aun mas, si es legendaria aquella persona, aun sin armas, mas que el mismo. Ese es un hito sagrado para mi.
Ultimamente he considerado y reflexionado sobre la esencia del heroe, del heroismo y el acto heroico, ¿es el heroe un personaje estupido, o un personaje desinteresado que da todo por los demas?, ¿es tal heroe lo suficientemente fuerte para vencer enemigos, pero lo suficientemente debil para lcuhar contra si mismo?.
El heroe solo lucha por sus ideales, es fuerte, astuto ,impulsivo, justo, recto, honorable y lleno de suerte, mas sin embargo no peude salir de su justicia e ideales, es esa su mayor debilidad, el brillo justo y moral que le cubre, si sale mas alla de donde su matriz de interes y moralidad le permiten el pobre deja der ser un heroe, no puede caer en tentacion, ni hacer acciones ambiguas, no puede simplemente ser peor.
Mas sin embargo no quiero este aqruetipo, no soy un heroe, mas anhelo ser legendario y ese final, yo soy solo una persona curiosa, en toda cosa soy transparente, muestro mis deseos aun por obscenos y obscuros, muestro mi yo como es, y con eso mis debilidades, no soy justo, solo veo mi beneficio, soy egoista, sincero, extravagante y no puedo evitar encariñarme a las cosas, els er generoso con algunos y elitista, pero asi soy yo, fuera de todo arquetipo, mas sin embargo con el estigma del arquetipo de la originalidad del yo.



Y venga ahora el reino de mi poder, reino de palabras,
Con una busqueda del Grial, fruto y fuente de la sabiduria,
Venga ahora yo lo ordeno aquel enemigo digno de ser el archienemigo mio.

Me purifique, mas no puedo dejar el apego y el deseo,
No puedo limpiarme de mi mismo,
Mas sin embargo puedo encausarme.

En un transitar por el mundo, un trote maldecido de Judio Errante, es pues la livianez de mis alas,
Signo de la propia virilidad y hombria,
El fluir de la personalidad como un rio.

Y soy claro, honesto, mas sin embargo tan oscuro como siniestro reflejo de un espejeo,
Dime ahora pues el destino final de mi busqueda, asi me evitarias un innecesario exceso de romanticismo,
Y me ahorraria pues innecesarias palabras y de tropiezos cuyo fin es desviarme o peor aun matarme.


El unico reino que posee uno es el cual se puede denominar como tal, proteger ,cuidar y querer, ese es pues el unico dominio, y esta empieza por la definicion, pero no solo la definicion del dominio, sino por la propia definicion del poseedor de tal reino. No puede el rey tener y extender su dominio sin antes saber que el es el rey. Pero en este mundo todos pueden ser reyes, solo es cuestion de atreverse a definir como tal, antes de ser definido como peon, o caballo.
Mas sin embargo prefiero ser otra pieza, prefiero ser indefinido, y ser a la vez rey,peon,caballo, torre,alfil, reina y espectador, es decir el estar abierto hacia todas las posibilidades, las del ser, no ser, y para muchos esto es una gran incognita, es como ser un brujo, cuando en realidad solo es tener vision ,imaginacion, proyeccion y creatividad.


Realmente adoro el divagarme, el seguir cada tema flotante en mi mente, es bueno ser concreto, pero tambien el fluir, el dejarse lelvar por la corriente de la existencia de forma conciente, con los ojos abiertos para saber que se peude observar, y aprender. En fin, espero mis palabras sean utiles para ti, y como siempre pienses despues de leerlas, que cada vez que llegen a tu mente, surgan otras, mi proposito era escribir hoy, y por que no a traves de mi escrito dejar un fluir un poco de emocion.
Como siempre espero opiniones respecto a mis escritos, algunos comentarios, y por supuesto que mis escritos sean del disfrute de mi lector, por que en cada escrito hay una fraccion del alma dele scritor, y este desea compartir tal fraccion de su alma con el mundo, y aun una persona que sabra cuando lea esto, que yo quiero compartir aun mas de mi que lo que comparto con el mundo.


Otros Avisos:

1) El Izu-Mix viene preparandose y este sera de metal japones, vienen buenos grupos, muchos de ellos pocos conocidos, otros no tantos y como sera extenso vendra en varios discos.

2) Existe un proyecto de Izumi-Radio el cual incluye varios amigos mios, y el nombre del programa por lo mismo podria cambiar.

3) Necesito uploaders para ciertos contenidos dado que carezco de tiempo, si alguien desea ayudarme subiendo cosas a servidores de descargas y regalarme el link de tal descarga, estaria muy agradecido si recibiera ayuda en tal proyecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.