jueves, 11 de noviembre de 2010

Divagaciones insomnes 1 ~ ¿Dónde estas con mi café, mujer?~

Hola a todos, nuevamente yo, esta vez publicare un pequeño poema que escribi anoche para el blog en mi insomnio, pero mi conexion a internet se perdio sin mencionar que momentos despues al fin me dio sueño, pero esta vez careci de mis habituales sueños que recuerdo o sueños lucidos.
Y tambien careci anoche de mi sucubo, supongo que fue por tanto madrazo de entrenar con Annibal, Eduardo y Mario, o del megagolpe que me lleve con los cimientos de la biblioteca por agacharme a recoger dinero que se me cayo al suelo y levantarme sin fijarme, si muero al menos sabran la causa...
...Es broma alguien como yo solo puede morir de dos formas, si acaso por muerte heroica o la mas problabe por andar como yo siempre de Makoto y encontrar a su Kotonoha.
En fin aqui les va mi poema y otras cuantas divagaciones insomnes de anoche:

11/Nov/10 03: 25 a.m.



Tengo insomnio, la mano cansada y no puedo dejar de pensar en ella, así que:



A la resplandeciente mujer de obscuro semblante,

sentada, serena e indecisa mirando a través del cristal,

de la cual quiero volverme digno de ser su amante,

podría incluso del amplio cielo regalarle el ventanal.



Si ante la furia de su imperiosa tormenta resisto,

es por que la simple posibilidad de celestial felicidad futura,

sin otra fuerza que mi simple deseo, al combate propuesto,

y sin otra protección que yo por armadura.



No se por que en senda de deseo por ti me pierdo

como la obscura senda del caminante perdido

extraviado en ensueño, y conciente hombre despierto.



Viendo el cielo a medio morir, por campanas aturdido,

quizás de una iglesia deseosa de declararle feliz marido

o de la hambrienta tierra, rebosante de fin funesto.



Aquí una pequeña improvisación, que en momentos de ocio e insomnio se me ocurre publicar, en fin, espero poder publicar algo mas grande pronto, algunas ideas rondan mi mente, las cuales espero sean de tu agrado amigo lector, por ahora solo me resta desearte una prospera y bella vida, y unas noches sin insomnio y tarea negrera.



¿Me pregunto por que es que cada vez que deseas evitar a cierta persona esta aparece?, ¿o cada vez que deseas estar solo siempre aparece alguien conocido?, y el caso contrario, cada vez que deseas compañia estas como vil perro.
Y si soy un vil perro, comiendo donde sea que tenga la oportunidad y gruñendo y mordiendo por la mano que me da de comer, podria ser una vida no tan digna, pero lo es. Por que soy util a quien me necesita y esa persona me es util dandome lo que necesito.
Cada vez que le declaro la guerra al mundo adulto moderno, vivo como un perro, cada vez que declaro al guerra al compromiso , soy el perro de todas, y lo seguire siendo, no es algo que me desagrade, es algo que hasta tolero y disfruto, nada como la variedad de carnes, sabores y experiencias, y no necesite ceñirme  a la cadena de otro amo que no sea yo mismo, mi voluntad, mis deseos seran mis unicas cadenas.
Y quisiera que asi fuera, sin tener que ocultar nunca los colmillos, estar en guerra, de por si vivir es luchar, respirar es batallar, y solo dar la cara es dar el filo de la espada de lleno a la vida.



El punto es que se deberia legalizar la justicia popular en pro de la defensa personal, y deberia ser legal el uso y porte de armas blancas con cierto permiso.
Veo mas caballerosidad, honradez y sinceridad en pelear con espadas que con pistolas, es en mi opinion personal una mariconada el solo jalar un gatillo, y mas aun, que cualquiera pueda portar un arma de fuego.
La espada y otras armas, son extensiones de la persona en si, requieren el desarrollo de una tecnica para su manejo, y hacen de su ejecutor un hombre virtuoso, con honor y dispuesto a morir por su causa.
Asi pienso yo que buscando rescatar las desquebrajada sociedad,deberiamos de portar armas blancas con nosotros, pasar un prueba, saber usarlas bien y castigar al criminal, admeas de  darle oportunidad de emplear su energia en otras cosas, como labor social.
¿Que armas porto yo?

Yo soy mi arma, mis dedos mis dagas, mis puños mis piedras, mis brazos mis espadas, mis piernas mis lanzas, mi cabeza mi ejercito y mi voluntad mi arma sagrada.
Solo me optimizo como arma al usar mis tonfas, nunchakus, tijeras y bastones...





Hasta aqui la recapitulacion de mi desvelo pensando en ella, un buen cafe capucchino de vainilla y en otras cosas que divagan por mi cabeza por momentos, hasta ahora estas ideas estan aun en su estado primigenio, la defensa de mi libertina vida y la justicia por propia mano, como siempre espero buenos comentarios al respecto, mas adelante gracias al puente tendre tiempo de publicar mas cosas, entre ellas, un nuevo Izu-Mix, mas ideas y divagaciones y ensayos, y hasta un poco de mi obra en otros tipos de escritos.
En fin, mi buen lector, espero tu lectura haya sido agradable, y pienses con ella. Gracias por leer, y recuerda no ando muerto, solo de Makoto...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.