jueves, 7 de octubre de 2010

El Corruptor Parte II

Cuando te preocupas por tantas cosas, por montones de examenes, tareas,problemas uno tiende a olvidar lo que sabe.
Pero peor es cuando olvida lo que uno es, tal como mi amada Alicia, que por pura casualidad al llegar a un punto del bosque junto con un venado recordo quien era, y es algo que nunca se debe olvidar, quien es uno en realidad.
Yo soy yo, se quien soy, se por que hago lo que hago, muchas eprsonas, de hecho mas de medio mundo carece de este autoconociemiento tan vital, asi buscan llenar su vacio con cosas vacuas, creyendose sus posesiones, sin siquiera disfrutar de ellos mismos, seria quizas para tales personas un favor darles solo un monotomo trabajo.
Y es que aun sabiendo que al final eres nada, solo energia en movimiento en busca de su equilibrio debes saber que posees una voluntad, la esencial voluntad humana creadora, asi que haz de crearte, create , crea un mundo en el cual seas rey, busca tu lñibertad ,aunque siempre seas esclavo de ti mismo.
Y yo, olvide por unos dias quien era, olvide lo que sabia, hasta me avenjete un poco, y eso que el tiempo y yo somos buenos conocidos, en fin, estoy de vuelta, recorde quien soy, despues de varias cosas turbias en mi vida, y aunque haya mas nata obscura flotante me las ingeniare.
Ya me pase, basicamente solo presentaria la segunda parte del corruptor, en fin, te la dejo , y espero tu opinion, y recuerda nunca olvides quien eres, y no olvides lo que quieres.

El Corruptor Prte. II

Herida,  cual victima de un cruel delito esta mi sensibilidad,
El pecado, todos mis crimenes quize enmendar,
Y sobre ti mi voluntad de bien derrame , es la verdad.

Pero entonces, la cruel sorpresa de la verdad se volvio realidad,
Pesimo y demoniaco alquimista me he designado,
el mas desalmado,desinteresado, un brujo de trastocado mirar,
un niño perdido, de tu inocencia encantado.

No es mi obra la que me mata,
sino que con solo contemplarla me hiere,y con cada pequeño vistazo me remata,
eras antes bella muñeca de porcelana sagrada,
tras un tiempo breve a mi lado, tu alma de jirones apolillada rebosaba.

Las bellas pupilas donde me perdia ahora son estrellas apagadas,
esos pequeños y rosados labios, rebosantes de sincera verdad,ahora de pecado rebosan,
ese cuerpo de inmaculada inocencia, ahora por estas garras mancillada,
y esa lucida alma y feliz corazon , pasion carnal ,perversion desbordan.

Como la enfermedad ,una mortal epidemia es el producto de mi amor,
de desgracia y corrupcion el cielo me ha colmado
abriste tu mano maldito ejecutor celestial, de divino fulgor,
y eso incluye para mi lo mas amado.

Sin esperanzas, ni sueño futuro, renuncio a una mas,
a otra preciosa muñeca,pequeña marioneta humana,
fluyendo, me voy perdiendo en un mundo de indifierencia falaz,
y la desesperacion ancestral, con una fingida y cruel sonrisa mundana.

Pues bien, aqui tienes lector la segunda parte del corruptor, la cual en mi opinion personal es mejor que la primera, y la tercera pues la publicare despues, y de ti depende , bueno tu sabras cual es la que mas te gusta de todas estas.
Un texto siempre refleja la personalidad de su creador, asi pues quizas sea un corruptor, alejado del amor puro, y cercano solo a la pasion.





2 comentarios:

  1. Hola hola
    Izumi =)
    Soy christian amigo del msn :) de vrd mui genial tu blog Saludos
    y q estes bien
    =D
    Larga vida y prosperidad !!!=D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.