domingo, 8 de agosto de 2010

Paciencia mis lectores, aun no estoy muerto.

Y no lo estoy, solo duermo 8 metro bajo tierra y de dia ,por que el sol es muy brillante, y salgo de noche cuando hay pocas personas por las calles y nada afecta mi vision. Bueno, esto e sun pequeño aviso.
Por motivos mas alla de mi control, es decir mi regreso a clases despues del servicio social, desde el proximo Lunes 9 de Agosto mi post se hara mas irregular, por que regreso a la escuela. Pero no todo es malo, ya era justo y necesario retornar, despues de todo soy un estudiante, futuro psicologo, escritor, mangaka, viajero y aspirante a Dios.
En fin ese es mi pequeño aviso, sin mas por el momento, si eres nuevo te invito a ver el archivo de mi blog, y si ya has entrado antes, espera un poco, cada semana posteare algo nuevo, aunque sea un pequeño pensamiento, o una pequeña descarga. Como siempre espero sus opiniones, dejen ese maldito nihilismo y falsa atras, si han de atacarme espero el veneno, si han de alabarme espero el canto, y si han de hablar espero palabras, por mas superfluas que sean.
Puede que incluso ahga de esto un poco al estilo cronica-diario, pero no sera aburrido. En fin es todo, gracias por leer, y aqui te espero, de mi lado del monitor con una taza de té verde, pan dulce y algun libro o anime, de tu lado, realmente no se que esperar.
Suerte, y acepta quien eres, nunca lo olvides y no te lo dejes robar.

"Las mujeres son lo suficientemente superficiales compo para soportar unos sadicos zapatos de tacon, en vez de andar comodas, solo por sentirse aceptadas, fuertes o poderosas, y los hombres lo suficientemente tontos como para andar tan comodos y creer que tienen todo a su disposicion y poder. Venga pues la comodidad y elegancia, ante todo un caballero se conduce como el viento, ligero, impresiona como un ave con su plumaje y esta comodo con quien es y lo que lleva."
-Enrique Rodriguez, en su platica-debate con Su Sucubo.



Moi Dix Mois- Metaphysical (En vivo)
Una de mis bandas favoritas de Visual Kei, disfruta o muere.
DDDIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.