viernes, 22 de octubre de 2010

Izu-Mix 2010 edicion Halloween listo!!!

Mis queridos lectores, amigos y seguidores de este blog, hoy tengo la dicha de postear de nuevo otro disco, despues de mucho tiempo y aprovechando algo del tiempo libre que me queda les traigo una compilacion que hice especialmente para ustedes esta temporada.
Como habras leido en mi post anterior, las fiestas funeberes de otoño son mis favoritas y para mi nada las supera, y es por eso que con pretexto de las fiestas compile un disco con varias canciones, este disco es el 1, mas adelante tendre el placer de subirles el 2. Todos aquellos que me conozcan sabran que soy un gran fanatico del visual kei y la musica japonesa, es por eso que este disco trae de todo, uno que otro tema touhou, algo de visual, y un poco de J-Pop. En el disco espero poder ponerles algo mas de variedad para su disfrute personal este halloween.
Basicamente esto es todo, si mucha novedad por el dia de hoy, excepto que por culpa de mi internet chafa de telmex llegare a la prepa por anda subiendo el archivo a mediafire, la parte buena es que al menos no es rapidchafa, en fin espero este disco les guste, y como siempre sabe que espero su mas sincera opinion y su participacion, despues de todo si vienes a "orar" en el templo de Izumi, tienes tambien el derecho a dar "misa y catedra".
Proximamente mas Izu-Mix solo en el Templo Loli de Izumi ~Izu-Nyan a traves de la Web~ ...
Link de descarga del Izu-Mix 2010 Halloween 1:



2 comentarios:

  1. jeje, izu-mix, si hiciste lo que me habias dicho

    ResponderEliminar
  2. Yeah! Izu-Mix Vol.1 Dead Hits bajando... ha cumplido con su palabra, Izumi-men... nosotros, agradecidos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.