jueves, 28 de octubre de 2010

Haciendo mas ocio ~ Hoy si de plano no quiero ni dormir ~

Hola a todos, de nuevo aqui yo, haya ustedes, ahora solo escribo para desahogarme un poco, ya que mañana no podre irme de excursion, es que resulta que mañana me iria con mi hermanito y su grupo (quinto año de primaria) de excursion, a la fabrica de chocolate nestle, la marquesa y demas, lo bueno de esto seria que dos placeres mios se combinarian, quizas hallaria alli un par de lolis sin mencionar todo el chocolate que podria probar, comer y disfrutar, ademas de pasar un buen rato con mi hermanito.
En fin, eso me hizo exasperarme un poco, pero lo que de verdad me ha exasperado es que no han depositado lo de la maldita beca, y me urge, en serio me urge, como todo estudiante mexicano soy pobre, en la semana nunca como bien, y necesito poner mi ofrenda y preparar mi disfraz para este viernes, maldiata sea, estoy super desesperado por este asunto.
Me frustro, desespero y grito, se supone que este año seria Sadako, pero la maldita falta de recurso no permite ni llegar a fantasma de hospital barato, no he podido comprar mi peluca, el maquillaje o el traje, sin mencionar que la TNT esta a la vuelta de la esquina, y quiero disfrutar de esta y otras dos exposiciones este puente , la primera es la exposicion del miedo en el palacio de la autonomia, la segunda viene siendo una muestra fotografica de la castañeda, y el bonus track es la exposicion de vampiros en el museo de la policia, pero mi maldita falta de recursos me hace ver todo tan dificil y distante, y es que verdad deseo ir a todos estos eventos, en serio lo deseo. Solo me queda esperar mañana se apiaden de mi alma y haya un deposito, si no de plano el viernes me evito la pena de ir sin disfraz a la prepa, y me encerrare todo el puente en mi casa de antisocial a llorar y hasta con posibilidad de embriagarme o arrojar piedras desde la azotea desde la mañana hasta la noche, en serio me frustra tanto, con tu permiso Itoshiki Sensei:

Zetsuboushitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora prosiguiendo con esta forma de desahogo que solo conozco para sobrevivir este mundo y a traves del acual soy un buen escritor y artista y no un psicosocipata asesino, pedofilo, violador, incendiario, hedonista y mesianico, quiero anunciarles a todos que el Izu-Mix II ya esta listo, solo que espero subirlo este jueves,lo mas seguro que el viernes a mas tardar ya este disponible, en este si  ya hay mas variedad de temas, hay varios generos, varios artistas y espero sea de tu agrado, hasta me anime a hacerle una caratula.
Por otra parte espero poder mañana escribir una reseña acerca de las actividades celebradas en mi escuela esta semana, las cuales han sido buenas, y me han hecho apreciar las manifestaciones culturales nativas de nuevo, y sorprenderme, lamentablemente un alumno de area 2 no posee tanto tiempo libre como para incluso entrar a las obras de teatro que alli se ofrecen o para ser parte de las festividades, mas sin embargo si mi suerte y mi destino me sonrien alli me veran el viernes vestido de espiritu vengativo-lujurioso, ruleando a mas no poder.
Ahora a continuacion les presento los tracks del Izu-Mix por adelantado para que les echen una youtubeada y opinen al respecto, ya mas adelante tendran la oportunidad de escucharlos a mas tardar este mismo viernes.

1. Doll de Buck-Tick
2.Castlevania Theme
3. Na Su Wo Nerae de +Isolation
4.Hell Sweet´s de 17586063 (Niku Man Guitar)
5.Kyuketsu de Aikaryu
6.One Winged Angel de Nobou Uematsu
7.This is Halloween de The Candy Spooky Theater
8.Halloween de Helloween
9.Burning Halloween Town de Manabu Namiki
10. Marcha Funebre de Federico Chopin
11. I´m so Sick de Flyleaf
12. Septette for the Dead Queen de Demetori
13.Chizuru de The Gazette
14.Dr. Stein de Helloween
15.Bloody Nightmare de MintJam
16.Vain de Moi Dix Mois
17.Early Sunsets Over Monroeville de My Chemical Romance
18. Ave Satani
19. Last Moment de Yousei Teikoku
20.In the Name of God de Gackpoid/Gackupo

A simple vista me parece una combinacion de tracks muy dispar, con temas de todas partes, pero son buenos, algunos de ellos incluidos en mi lista de favoritos, por ejemplo Early Sunsets Over Monroeville de My Chemical Romance tiene su historia, resulta pues que este tema se inspiro en la pelicula el amanecer de los muertos del legendario George A. Romero, y algunas estrofas hacen referencia a la entrada de los zombis al centro comercial y  a la frase del predicador de la pelicula: "There´s no Room in this hell".
En español no hay lugar en este infierno, frase la cual dice el predicador, asi les recomiendo como buen fan del genero de zombies el amanecer de los meurtos, tanto la version de Romero como la de Zack Snyder, no se arrepentiran.
Otro tema a resaltar es el Ave Satani, tema de la pelicula la profecia, este legendario tema que deforme el ave amria en una sinfonia corta acerca del ave del mal, es deliciosamente aterradora y maliciosa, tambien les inclui un tema de Stubbs el Zombie, Mr. Sandman, si alguien ha jugado este videojuego de zombies ambientado en los 50´s y 60´s sabra que el soundtrack es rescatable con todos esos covers de canciones de la epoca dorada del rcok americano, muy buen videoujego tambien lo recomiendo.
Y ya que de videojuegos hablamos tenemos burning halloween town de manabu namiki, esta cancion se incluye en el videojuego Death Smiles sirviendo comp parte del soundtrack, este juego es una cortina de disparos y se le ha comparado mucho con el touhou, en lo personal pienso que ambos juegos son geniales, y otro tema es bloody nightmare de mintjam, tambien parte de la banda sonora de Million Knights Vermillion, uno de mis videojuegos favoritos de peleas para el PC, el cual acabo en media hora, y por que no, todo un clasico, el tema de Castlevania, que aunque parezca dificil, yo aun alcance a jugarlo en el Nintendo en mis años de infancia, a emocionarme con  Richter, Alucard y demas monstruos, y a la fecha disfruto del castlevania judgement, esta compilacion tambien tiene excelentes temas instrumentales como algo de Chopin, y el tema de One Winged Angel,el cual aparece en Final Fantasy VII, si alguien la vio sabra que esa pelea entre Sepiroth y Cloud es la onda, y hasta un tema de Demetori inspirado tambien en Touhou, en el tema de Remillia Scarlet.
Como curiosidad viene un tema de vocaloid, algo del buen Gackupo al cual mi querido amigo Gackt hizo fvaor de prestar su voz, tambien un poco de visual kei con grupos como Buck-Tick,Gazette,+ Isolation,Moi Dix Mois, y algo de J Pop con Yousei Teikoku.
Y como ultimo algo de metal con Helloween una de mis bandas preferidas del genero, y la cual va acorde a la temporada, no puedo dejar de imaginar un aquelarre con el tema Halloween el cual casi dura los 9 minutos,cabe destacar a cierta miko del templo Izumi que estuvo ayudando en esta recopilacion y es responsable de algunas sugerencias de temas, votar la encuesta y querer disfrazar a Izumi con ayuda de las demas mikos de chica, o de demas cosas humillantes para despues violarme, si se me sale lo vampiro ya veran esas malditas mikos.
Por ahora es todo mis queridos amigos, mas adelante tendre el placer de reseñarles esta semana en la prepa, de subirles el Izu-Mix, y de como siempre hablarles de cosas que pienso, de escribir por mi para ustedes y de desahogar mi ira con mis escritos, ahora me retiro a dormir, eso si logro conciliar el sueño ya que ayer junto con esa miko me avente toda la seria de peliculas del aro, y bueno andamos medio shockeados, eso si, si Sadako se aparece no sabre mi excitarme o infartarme.

Por ahora les dejo una genial cancion con el vocaloid KAITO, disfruten y como siempre espero sus opiniones, en este templo cualquier incienso puede ser quemado.






En serio alli KAITO se me figura demasiado a Miguel Bose, es el Miguel Bose Japones.




Esta es la que inclui de Gackupo en el Izu-Mix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.