jueves, 28 de octubre de 2010

Como una patada al estomago ~Ahora si la hicieron, por otra parte Izu-Mix 2~

Esos malditos bastardos ahora si me la hicieron, no han depositado ni un puto peso en la pinche tarjeta de la beca, hijos de su puta madre, cabrones, soplapollas, de plano mañana no ire a la escuela puesto que no consegui dinero para mi disfraz, hijos de puta, bastardos, hijos de perra, malditos , ¿por que no me depositaron, es mas hijos de la chingada por que no le han depositado a nadie?, ah pero eso si, tienen montones de billetes para despilfarrar en mamada y media como sus putas iPads, festejos del bicentenario, fiestas de politicos, pero no para mejorar la educacion, o resolver de una puta vez los problemas del pais.
Pero como no, si mis putos impuestos van a parar a papel de baño para la camara de diputados y una puta iPad.,joder, si las portatiles son mas eficaces, es mas haganle como la gente como nosotros, todos pobres usamos libretas y si tenemos suerte una libreta por materia, ya quiero verlos mover el lapiz sobre el papel politicos de mierda, y me vale un pito que baila que me censuren, si este es un puto pais libre, puedo decir cualquier mierda que se me de la gana, y aqui mi pinche lenguaje coprofilico me da igual, estoy tan furioso y molesto, gracias por haber arruinado mi mañana, que se los folle godzilla hijos de puta, malditos politicos, y tambien a esps putos pelones regetoneros, ¿por que no eliminarlos de una vez y quitarnos de problemas de inseguridad y  miedo?, igual no valen nada.
Te apuesto a que si abres sus cabeza sale lo mismo que lo que sale del culo de un perro, maldita sea, ahora mi estomago me duele por el coraje, gracias por arruinar mi omelegg, como si los pinches huevos no costaran, carajo, en fin disculpen todo esa jerga vulgar y coprofilica, es que sucede que realmente estoy furioso, y sucede que tambien se maldecir, y pues de una forma me debo desahogar, no es bueno guardarse las emociones si no uno se enferma y bueno despues ni ultraman puede curarte.


Varios minutos despues...

En otras noticias el Izu-Mix ya esta listo, en el post anterior viene el tracklist, y un poco sobre este nuevo Izu-Mix, aqui solo me limitare a ponerles el link para su descarga, en fin disfruten su puente y su dia de muertos, y si van a sus escuelas o trabajos disfrazados diviertanse, ya que solo me encerrare a deprimirme en mi casa molesto por que de plano ya no podre ir a todos los eventos que queria y mañana tampoco podre ir a la escuela disfrazado, si estoy al borde de la lagrima recuerden que es culpa de ellos, espero regresar y escribir algo bueno cuando me sienta mejor o la inspiracion me llegue, cosa que dudo por que cuando estoy furioso mi aura negativa ahuyenta cualquier cosa.
En fin saludos y por favor disfruten sus fiestas, mientras yo me recluyo de hikkikomori amargado todo este puente, parecera que me ahogo en un vaso de agua, pero en serio para mi esto era muy importante, muy ,muy importante, solo diviertanse.

Link del Izu-Mix 2010 Halloween 2: http://www.mediafire.com/?yief0aelzma5cag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, tu opinion es importante y cuando tenga tiempo te respondere aqui mismo, asi que no dejes de visitarme.